Café Sin Leche, la webserie que te enganchará

Café Sin Leche
Nos encantan las webseries, tienen un “je ne sais quoi” lleno de frescura, ilusión y amor por lo que se hace que es muy difícil de encontrar en muchas grandes producciones. Café Sin Leche llega para quedarse, desde luego. Está apuntando maneras desde su primer capítulo. ¿Os gusta el aroma del café recién hecho? Algo así es la estela que deja el primer episodio. Engancha, sin duda alguna.Robin, Dani y Gabi son amigos y compañeros de piso. Jóvenes, diversos… disfrutan de su juventud y de su piso. Todo retratado al más estilo sitcom. Energía positiva. Y, de repente, llega Álex, el ligue de una noche (o eso es en principio) de Gabi. Simpática, guapa, con sentido del humor y una barista de primera. Demasiados ingredientes para ese el triángulo equilibrado y armónico que sustenta el “buenrrollismo” del piso.

Bajo la dirección de Yaiza Nuez y con un guion de Jaione Ferri; Ana Cózar, Rosa Herrero Iván Miguel y Alejandro Gaite dan vida a los personajes de Café Sin Leche con unas actuaciones que destacan por buenas. La naturalidad y escenas cotidianas son, probablemente, el ingrediente secreto para este café que puede reflejar la realidad de muchos de sus espectadores. Me incluyo. Momentos de piso, compañeros, un ilógico gusto por los detalles escatológicos, las bromas entre amigos que, de repente, son la familia que eliges, los primeros trabajos… Un retrato casi perfecto de la juventud actual, de su ecosistema y de sus deseos.

Os dejamos el primer capítulo para abrir boca. ¡Os encantará! No olvidéis suscribiros a su canal y seguirlos en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram. Prometen que el jueves habrá un segundo.

More from Sam Martinez

Vivir juntas, la aventura que no se puede tomar a la ligera

Admitamos que cada vez que volvemos a entablar una relación seria tenemos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.