Berta Vázquez: “Rizos se vuelve a enamorar”

vis a vis

Rizos sale del cuerpo de Berta Vázquez para confesar a los expectantes fans que el personaje más impulsivo de la serie, Vis a vis, vuelve a enamorarse en esta esperada tercera temporada.

“El personaje en esta temporada empieza un poco de cero en el amor”. O en otras palabras: ciao, Maca. ¿O no? El #TeamRizena no debe estar muy contentos, aunque Berta no ha dicho en ningún momento que no va a enamorarse de nuevo de Macarena (Maggie Civantos). Mira, ¡qué lío!

“Es un personaje que no está tan pendiente de la libertad, de salir cuanto antes,… no es esa su lucha en la serie”, comenta Berta. No, si ya vimos que la prioridad de Rizos en la primera y la segunda temporada de Vis a vis era la mosquita muerta, que al final, ni mosquita ni muerta. ¿Qué hubiese sido de Maca de nos ser por Rizos? Bueno, se hubiera librado de lidiar con Saray (Alba Flores), eso seguro.

Berta Vazquez añade que Rizos vive mucho el presente, muy impulsiva, muy kamikaze, pero que sobre todo lo que vive ella es el amor y el desamor. “Es una romántica de la vida”, añade, “y en esta temporada se va a volver a enamorar”.

Estaréis de acuerdo que a unos días del estreno, apenas trece, el entusiasmo por ver a los personajes que conquistaron los corazones de la Marea Amarilla crece sin medida. No sabemos lo que nos deparará Cruz del Norte y qué lazos unirán a las reclusas ni qué trato les darán en la nueva prisión. ¿Habrá alguien peor que Zulema? ¿Maca aceptará su condena sin meterse en más líos? Toca esperar pero muy poco… tic tac, tic tac, tic tac…

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.