Bella Thorne, la guapísima y bisexual chica Disney

Fue hace año y medio cuando unas fotos colgadas por la misma Bella en sus redes sociales dieron de qué hablar. Efectivamente: Bella Thorne era bisexual. La publicación en cuestión mostraba a una composición por dos instantáneas y, en ellas, a Thorne besando a otra chica. Podemos imaginar el revuelo. Bella, con casi 7 millones de seguidores en twitter, contestó rotundamente a la pregunta de uno de sus seguidores. “¿Eres bisexual”, cuestionó @iemagazinn. “Sí”, dijo Bella el 23 de agosto del pasado año. Rotundo, conciso. ¿Para qué darle más vueltas?

bella thorne bisexual

A día de hoy se desconoce quién era esa chica aunque sus fan más acérrimos (sí, esos que pueden montarte una biografía no oficial a base de posts y enlaces de salseo) cuentan que podría tratarse de la exnovia de su hermano y que realmente estuvieron juntas una temporada.

bella thorne bisexual

Sea como fuere, el poco rodeo que se tomó Bella para salir del armario como bisexual, es digno de admirar, no solo por su capacidad de normalizar su orientación con ella misma, si no por ser una referencia a nivel mundial para decenas de miles de jóvenes que se encuentren en una situación incierta. No tener un referente cuando descubres o redescubres  tu sexualidad es devastador y puede conducir a la negación. ¡Bravo por todas estas chicas que dan la cara por un mundo más justo!

La otras chicas de Mickey

Ni de lejos Bella Thorne es la única chica Disney que ha salido del armario.

Raven-Symone

La estrella de Disney Channel confesó hace ya cuatro años que es lesbiana (por qué no iba a serlo, ¿los heterosexuales confiesan que son heterosexuales?). Celebró la llegada de la nueva ley que amparaba como derecho la unión entre personas del mismo sexo. “¡Ya me puedo casar!”, dijo en su cuenta de Twitter. El apollo en las redes fue inspirador.

Miley Cyrus

De la angelical Hannah Montana pasó a la Cyrus más rebelde y controvertida. En 2015 se confensó bisexual para más tarde rectificar en pansexual. El caso es que a Miley no solo le gustan los hombres y lo dejó bien claro cuando empezó a salir con el ángel de Victoria Secret, Stella Maxwell.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.