Barbie es lesbiana (o apoya el rollo bollo en insta)

barbie lesbiana

Hemos podido ver en las últimas publucaciones de @barbiestyle, a Barbie con una camiseta básica con el mensaje: LOVE WINS, en letras multicolor. Todo normal hasta que tú, que te sabes todas las frases reivindicativas sobre la visibilidad te das cuenta que el #LOVEWINS se abandera cada vez que el colectivo LGBTI está un paso más cerca de ser normalizado en cualquier ámbito de la sociedad.

Pues sí, veíamos a Barbie con una amiga de pelo sospechosamente corto compartiendo risas y poses con un halo de complicidad digno de muñecas como estas. Bromas aparte, la camiseta en cuestión, que se ve reflejada en dos publicaciones de Barbie, es un escalón más en la normalización del colectivo, concretamente en el de las mujeres lesbianas o bisexuales.

Se desconoce si la intención de los posts en cuestión eran reivindicativa, pero lo que sí sabemos es que Barbie, desde sus orígenes, ha dado un cambio de 180º. La considerada perfecta mujer transportada al juguete a evolucionado en una pluralidad de diseños mucho más semejantes a las mujeres de verdad y no a la estereotipada imagen que llevaba arrastrando hasta ahora. Suponemos que por eso, dentro se su outfit, caben también las camisetas con gritos de amor. Barbie, estés o no en nuestra acera, nos gusta lo que vemos.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.