Ayúdanos

A MagLes le gustas tú, ¿a ti te gusta MagLes?

Te agradecemos enormemente que hayas llegado hasta aquí. Si estás leyendo este texto es muy probable que seas lesbiana o tengas alguna amiga o alguien de tu entorno que lo sea y quieras ayudarnos 🙂

¿Por qué existe MagLes?

Para nosotras es muy importante poder trabajar día a día en un proyecto en el que creemos firmemente y en el que nos sentimos muy felices de poder compartir, ayudar y contribuir con nuestro esfuerzo a que la sociedad sea un poco más tolerante cada día.

Aquí te dejamos una entrevista hecho Bollozine a Celina Koekenbier, la fundadora de MagLes Revista.

¿Nos quieres ayudar? Hay muchas maneras 🙂

Compartir nuestros artículos

Sharing is caring y realmente es así. Una buena manera de ayudarnos es compartir nuestros artículos en tus redes sociales. Hay botones para compartir en Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Instagram en en todos los sitios posibles para que sea muy fácil compartir cualquier cosa en nuestra web.

App de ligar para mujeres lesbianas

Invitar a tus amigas a nuestra app MagLes Match

También hemos hecho una app de ligar exclusivamente para mujeres que se llama MagLes Match. La puedes encontrar en AppStore y GooglePlay. Funciona con un código de invitación para evitar cuentas falsas (hombres) en nuestra app. Desde la misma app puedes invitar a tus amigas y conocidas por cualquier app que tengas instalado en tu móvil. Entre todas conseguiremos crear un espacio seguro y divertido para nosotras para conocernos y para compartir cosas guays.

Escribir artículos

¿Sabes mucho de algún tema y quieres compartir tu conocimiento? Mándanos un mail a [email protected] con algún ejemplo de texto tuyo y/o una explicación sobre lo que te gustaría escribir para MagLes y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Fotógrafa de fiestas

Nos encanta estar presentes en las fiestas de chicas y mostrarle al mundo lo que pasa en ellas. Para eso necesitamos fotógrafas con cámara profesional, con ganas y talento para pasarlo bien por la noche.

Tendrás acceso a los locales con los que tengamos colaboración y te daremos tarjetas para que las chicas sepan donde encontrar las fotos. Si crees que puedes ser fotógrafa de MagLes envíanos un mail a [email protected]

Donación

Si te identificas y aprecias el trabajo que estamos haciendo puedes hacer una donación a MagLes. Por pequeña que sea la aportación estarás ayudando a muchas chicas y te estaremos muy agradecidas por ello!

Paypal: [email protected]
Cuenta de banco: ES57 2100 0856 9102 0057 5452 (La Caixa a nombre de Slim Media S.L.)

 

Considerar nuestros anunciantes y partners en tus compras

Nuestros anunciantes nos dan la oportunidad de que el proyecto MagLes siga adelante y nos apoyan de manera incondicional. Sabemos que la publicidad no gusta pero sin ellos no podríamos existir. Por eso te pedimos que los consideres cuando vayas a realizar tus compras.

 

Anuncia en nuestra web o app

Si crees que tu producto o servicio es de interés de nuestras lectoras y usuarias, puede ser una opción muy interesante anunciar en nuestra web o app.
Para informarte de nuestros espacios publicitarios, precios y posibilidades de acciones publicitarias para el publico lésbico, ponte en contacto con Celina Koekenbier a través del mail: [email protected] o via teléfono: +34 605.893.627