Así fue Velvet Ibiza 2019

Velvet Ibiza 2019

¿Existe el paraíso lésbico?

¿Te imaginas en Ibiza, con todo incluido y un hotel lleno de mujeres lesbianas?

¡Despierta! No, no es un sueño , y es que el paraíso lésbico es REAL ¿Que como se llama?  Velvet Ibiza

Fotos: amiracle.creative

 

Así fue Velvet Ibiza…

Cinco días y cinco noches de fiesta del 7 a 12 de mayo, Dj’s, barra libre todo el dia, desayuno, comida y cena…   TODO INCLUIDO Has flipado ¿verdad?

El equipo MagLes no podía dejar correr esta experiencia, y contar todos los detalles para que todas las que deseéis esta experiencia el año que viene no dudéis en apuntaros.

¿Lista para descubrir el bollo festival más chulo de Ibiza?

¡Allá vamos!

Cada día estaba programado con unas actividades específicas y adaptadas a la temática del día, ¡Sí, cada día hay una temática diferente!, por no mencionar la variedad de Dj’s que tocan desde las 14h hasta el amanecer.

La fiesta se dividía en dos partes, hasta las 23h, nos encontrábamos en el espacio abierto junto a la piscina, y luego nos movíamos justo al lado, a una sala de discoteca a lo grande y allí no quedamos, hasta que una aguante.

Velvet Ibiza 2019Pero… ¿Que es una fiesta sin los cócteles? Pues que no es una fiesta, y mira que casualidad, que en Velvet Ibiza dispones de  barra libre todas las noches hasta las 23h.

No obstante no todo es fiesta, y la verdad es que Velvet Ibiza ofrece un montón de actividades paralelas como yoga, fútbol, kayak, excursión por Ibiza, voley playa, speed dating y muchísimas más, que vas descubriendo durante la estancia.

Además, si no te apetece estar en el hotel, obviamente tienes la total libertad de salir a descubrir la isla por tu cuenta o con tu nuevo crush.

Lo bueno de Velvet Ibiza es que no es un festival únicamente para las chicas de Europa, es un festival internacional, lo que significa que vienen chicas de TODO el mundo, y quién sabe, a lo mejor tu ligue de la noche es de otra parte del mundo.

Velvet Ibiza 2019Pero al final, no solo se viene a ligar, sino que también a hacer amistades, ya que son cinco días de pura convivencia con otras chicas, (desayunas, comes, cenas, y bailas con las mismas chicas) durante 5 días, lo que permite crear vínculos muy fuertes que por nuestra experiencia se reencuentran muchas chicas de todas partes, cada año en este increíble festival.

Y por último, este año 2019  Velvet Ibiza tuvo el honor de contar con el concierto acústico de Sarah Bettens, ¡ahaaa! Sarah Bettens. Este fué su último concierto como Sarah, ya que ha anunciado oficialmente que se considera una persona Transgénero.

Ya ves, Velvet Ibiza 2019 ha sido un super éxito, ahora nos toca esperar al año que viene…

Velvet Ibiza 2019

Foto grupo: Beli Klein

¿Qué te parece? ¿Te unes al próximo Velvet?

Velvet Ibiza 2020
del 5 al 10 de mayo

www.velvetibiza.es

More from Dasha Gapitch

PRIDES 2019 en España, Europa y América Latina

Ya van llegando las épocas más Gay del año por todo el...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.