Anastasia Luna, Tonight

Anastasia-Luna-MagLes-Revista-Lesbica-Lesbianas-El más reciente video clip lanzado por Anastasia Luna, neoyorquina de origen ruso, narra con escenas que pueden subir la temperatura de todas la experiencia de la primera noche junto a la chica que lleva tiempo deseando.

Esta joven promesa de la música, de 23 años de edad, es cantautora y llena de su personal estilo una mezcla de pop con toques de hip hop y rap acompañado de coreografías muy urbanas con las acrobacias propias del break dance.

Visiblemente lesbiana, Anastasia Luna esta en el mundo de la música desde los 6 años y componiendo sus propios temas desde los 13, aunque no es sino hasta su llegada a Nueva York cuando consigue la definición de su estilo. Hija de gente de ópera y teatro ha desarrollado el gen artístico con su música muy personal y muy femme, con videos que no escatiman detalles de la orientación sexual de esta hermosa mujer.

En sus primeros pasos pensó que no era conveniente salir con escenas tan explícitas besándose o bailando con otras chicas, pero ahora confiesa “SOY COMO SOY” dude de presentarme fuera del armario pero lo sentí necesario y normal, así toda la comunidad LGBT estará agradecida por no tener miedo y por ser públicamente lo que soy, y a la gente que le guste mi música me apoyará igual.

Anastasia Luna esta muy agradecida con su público y sigue trabajando, si quieres saber más de ella visítala en: http://anastasialuna.com/ y en iTunes.

More from Redacción MagLes

MagLes #15 | ¿Jugamos?

Revista para Lesbianas MagLes #15 | ¿Jugamos? • Julio/Agosto 2014 Si quieres...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.