7 revistas lésbicas en inglés que no te puedes perder

revistas lesbicas

Las revistas lésbicas son más abundantes de lo que piensas. Artículos, noticias, secciones… ¡Existe un montón de contenido dirigido hacia nosotras! En este artículo te hemos seleccionado las mejores lesbian magazines ¡Ya no podrás decir que aún no tienes lectura para este veranito!

Hobbies: tus mejores aliados para aprender un idioma

La diversión es un must si quieres aprender inglés de una vez por todas. Por ello, tus momentos de ocio son ideales para incorporar el inglés en tu rutina diaria y mejorar poco a poco sin darte cuenta. 

[pro_ad_display_adzone id=”19662″ undefined=””]

En cuanto al tipo de contenido que engloban estas revistas, los hay para todos los gustos, así que hojea la lista que te compartimos en este post para ver con cuál de ellas haces match. Read & Enjoy!

Curve Magazine

Considerada como “la revista lésbica más vendida de la nación”, Curve logra un acertado equilibrio entre los temas más serios y artículos de entretenimiento, como la popular columna “Lipstick and Dipstick”. Fresca, humorística y, a veces, escandalosa, Curve ha sido nombrada Mejor Publicación Gay y Lesbiana por la organización GLAAD. Después de más de dos décadas de publicación ¡Curve es un pilar de las revistas lésbicas!

She Magazine

Esta revista mensual tiene una audiencia de lectoras que va de los 18 a los 65 años. Presenta editoras y columnistas de primer nivel, que nutren la publicación con un amplio y surtido contenido de temas que interesan a las mujeres. Encontrarás desde entrevistas a Ellen DeGeneres o la publicación mensual “She Girl”. ¡She Magazine es todo un clásico!

Diva Magazine

¡Su título lo dice todo! Publicada por primera vez en marzo de 1994, Diva sigue siendo la única revista de contenido distendido mensual para mujeres lesbianas y bisexuales en el Reino Unido. Algo que le caracteriza es su estilo de comunicación bidireccional, ya que Diva anima a sus lectoras a formar parte de la conversación que generan a partir de sus contenidos ¡No seas tímida! Anímate a dejarles un comentario y practica el writing.

L-OTL Magazine

LOTL (Lesbians On The Loose) es una compañía de eventos y desarrollo de medios con sede en Australia que actualmente produce dos publicaciones: LOTL Magazine y CURVE Magazine.

Entre sus contenido fresco y distendido, puedes encontrar interesantes secciones como las de  Vloggers, en las que descubrirás a tus nuevos canales de Youtube favoritos y un Book Club en el que encontrarás material para continuar practicando el reading este verano.   

The Advocate

En un mundo donde muchas de nosotras tenemos miedo a expresar cómo nos sentimos, “The Advocate” habla. Centrándose en los artículos LGBT relacionados con la sociedad y la cultura, la revista es una fuente refrescante para casi cualquier tema lésbico que se te ocurra, desde divertidísimos videos (“What Lesbians Think of Penises”) hasta convincentes entrevistas sobre la igualdad matrimonial.

IKONS Magazine

Ikons es una publicación que se compromete a empoderar y promover una imagen positiva de las lesbianas de color a través de una comunidad donde las mujeres pueden sentirse cómodas siendo quienes son. Lo atractivo de esta publicación, es que generan un espacio de reflexión sobre temas que nos afectan a todas como las citas, las relaciones, el sexo y el amor. ¡Wow!

fuse

Fuse

Fuse es una publicación trimestral. Cada número de la revista ofrece a los lectores una amplia cama de artículos interesantes e informativos. Su contenido cubre todo, desde entretenimiento hasta política, pasando por noticias, moda, autoayuda, deporte, salud, arte, tecnología… todo enfocado a la escena social LGBT+ australiana.

¿Te has quedado con ganas de más? Quieres ponerte las pilas con el inglés este verano mientras te lo pasas en grande y haces un montón de friends? ¡Pues apúntate a la English Revolution de What’s Up! y descubre un método para aprender inglés basado en la práctica y en las conversaciones. ¿Te vienes? 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.