6 consejos para encontrar a la chica de tus sueños

6 consejos para encontrar a la chica de tus sueños

¿Estás buscando desesperadamente al amor de tu vida? Si es difícil para heterosexuales, para nosotras, las lesbianas, es aún más difícil por el mero hecho de que las estadísticas no nos ayudan. Pero en lugar de gastar tu energía en la frustración es mucho mejor focalizarla a ser feliz. No solo por el simple hecho de que te hará la vida más agradable, sino que además serás más atractiva para la chica de tus sueños una vez la encuentres. 

1.

A todas nos atrae la gente feliz
El gran secreto de ligar es que normalmente ligas cuando menos lo esperas y/o buscas, que resulta ser cuando estás bien y a gusto con tu vida y contigo misma. Para decirlo más simple, cuando tomas consciencia de que nadie es imprescindible en tu vida para que sonrías cada día, desprendes una energía y actitud que hacen que la gente que te rodea se fije más en ti. No estar buscando continuamente a la chica/mujer de tu vida porque tienes demasiado trabajo o estás ocupada viviendo tu vida siempre es un buen señal. La verdad es que si de verdad alguien merece estar a tu lado que sea para compartir tu felicidad, para aportarte algo especial. Las novias y parejas no están para ocupar ningún vacío en la vida de nadie. Si aparece será que quiere pasarlo bien contigo, sin (bollo)dramas ni historias absurdas. Si trabajas en ti misma, en estar sana, feliz, libre, más tranquila y amorosa, te sentirás mucho más segura de ti misma y serás una fuente de atracción para los/las demás. De verdad, no olvides que la gente que te rodea verá en ti lo que tú misma decidas que vea. Así que, confía en tu persona, en tus capacidades y valores y céntrate en el trabajo y en cuidar lo que más valor tiene en esta vida, que es tu familia y amistades, y poco a poco, todo tendrá su momento y razón de ser.

[blockquote]…todo tendrá su momento y razón de ser[/blockquote]

2.

Atraes a gente que son compatibles contigo
Seguro que tienes una amiga que siempre busca la persona equivocada. Eso no es casualidad, ya que como hemos dicho en líneas anteriores, la energía que desprendas se relacionará con otra energía y sensación similares a la que has proyectado. Esto es, si tu te sientes insegura sólo harás que encontrar personas que también lo sean y que, a lo peor, no te harán nada feliz. Serán personas que se aprovecharán de tu baja autoestima para sentirse mejor ellas, para crecerse y hacerte sentir inferior. Y eso es la mejor situación para que se empiecen a generar un montón de problemas.

Si quieres estar con alguien que de verdad valore como eres y/o quieres ser tendrás primero que trabajar en tu propia autoestima para estar luego preparada para conocerla. El amor es reciprocidad, el amor es cosa de dos, la esencia que combina el respeto, con la comunicación y la atracción.

3.

Queremos pasarlo bien
Como ya explicamos, la gente que está bien y tiene claro lo que necesita para ser feliz jamás busca problemas. Hay gente que de un granito de arena hacen una montaña de “problemas” estúpidos. Será que, a diferencia de las otras, no tienen muy claro que cada persona tiene el deber de gestionar adecuadamente su vida y escoger qué cosas son las que la acercarán a cumplir sus objetivos, tanto profesionales como laborales. Una mente y cuerpo sanos sólo quieren pasarlo bien y, si el momento puede ser compartido con alguien que te entienda, mejor que mejor. Si te sientes bien contigo serás capaz de tomarte las situaciones complicadas de la vida mucho mejor, porque serás capaz de analizar el problema y tendrás la energía necesaria para ponerle remedio. Aprende a no tomarte la vida demasiado enserio y déjate llevar disfrutando las pequeñas cosas de cada día.

[blockquote]Aprende a no tomarte la vida demasiado enserio y déjate llevar[/blockquote]

4.

Sé tu misma
No intentes cambiar, eres un ser perfecto así tal como eres y la persona que quieres tener a tu lado debe quererte así, por tu autenticidad. Ser única es mucho más atractivo que intentar ser otra persona. La mujer de tus sueños estará de acuerdo. 😉

5.

Saber qué quieres
No hay nada más sexy que una mujer que sabe lo que quiere. Una mujer con carácter y personalidad. Si todavía no sabes qué quieres, te propongo descubrirlo. Primero, porque te sentirás mucho más satisfecha en tu día a día y, segundo, llamarás la atención a la gente por la sensación de seguridad que transmitirás al hablar, moverte, etc. ¡Busca tu misión en la vida y fíjate objetivos que te acerquen a lograrla!

6.

No te quedes en casa
Si no sales de tu casa, si no explotas tu potencial, si no te haces un perfil en una app de dating (como por ejemplo MagLes Match) seguro que no encontrarás a la mujer de tus sueños. Las medias naranjas no acostumbran a caer del cielo, ni se presentan la noche de tu aniversario por sorpresa en la puerta de tu casa… (aunque a mí si me haya pasado, jajaja). Así que, apúntate a algo social, ya sea a clases de idiomas o algún curso para conocer a chicas con gustos parecidos a los tuyos. Y cuando conozcas a gente nueva no te cierres y dales una buena oportunidad, porque si ella no es la mujer de tus sueños, tal vez su mejor amiga o su prima sí lo sea 😉

[blockquote]Las medias naranjas no acostumbran a caer del cielo, apúntate a algo social y no te cierres…[/blockquote]

More from Redacción MagLes

Festival Internacional Ella

Del 4 al 8 de Septiembre, se celebra en Mallorca el Festival...
Read More

1 Comment

  • Lo mejor, cuando encuentras una chica que te gusta es sentirte segura de ti misma y no tener miedo al rechazo, porque sino te quedas con la sensación de lo que podría haber ocurrido. Así me ocurrió a mi y tengo una relación maravillosa y no estoy arrepentida de haberme lanzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.