5 consejos para tener más atractivo sexual

Una mujer que se quiere y se cuida a sí misma es muy atractiva. Saber quién eres y qué te gusta y que no, tener intereses, hobbies y objetivos claros en tu vida te hace muy interesante para los demás. Así que, aunque estés muy enamorada de ella, no dejes de hacer cosas con tus amigos o dedicar tiempo a tus estudios o hobbies. Ten siempre un plan B.Entérate de sus gustos e intereses por ejemplo en su página de Facebook o cuenta de Instagram y muéstrate enterada del tema. ¿Tiene un gato? ¡Pues háblale de gatos!

Hablar en exceso o no abrir la boca en toda la noche, no son opciones muy sexys.

Escucha lo que ella te explica con interés y no hables de tu ex, ella no lo quiere saber y suena a bollo-drama total! No expliques tus conquistas como suelen hacer los hombres. Te aseguro que no resulta atractivo a las mujeres, ni a las héteros. 😉

Intenta ser naturalmente espontánea pero sin pasarte. A nadie le gusta que estés riendo a carcajada limpia todo el rato. Sé graciosa pero no una payasa.Ten detalles inesperados y sorpréndela de vez en cuando. Si es la primera vez que sales con ella, dale un beso robado para ver si hay química entre vosotras pero no la llames hasta el día siguiente. No pierdas el misterio pero no dejes tampoco de ser sociable. Otro truco muy bueno es tocar levemente su brazo, mano o hombro, este tipo de mini contacto hará que el acercamiento después sea más fácil.Ya nos entendemos pero hay algunas cosas extras que se pueden hacer a parte de la higiene básica. Aunque no te pongas un montón de perfume porque tu olor corporal natural es muy importante a la hora de ligar. Tu atractivo para la otra dependerá mucho de ello. Si quieres ser irresistible para otras mujeres lesbianas, deberías conocer los secretos de las feromonas femeninas.

Un truco muy bueno para engancharla es “olvidarte” una prenda en su casa o su coche que huela a ti y a tu perfume y si usas feromonas artificiales como ayuda extra mejor. Es importante haber llevado la prenda al menos 2 días para que tu olor corporal se quede marcado en ella. Si le atraes, estará con la nariz en tu suéter toda la noche.¡Genial! Habéis intercambiado los teléfonos, eso significa que has tenido cierto éxito, ¿no? Ahora bien, para no parecer demasiado desesperada, no cojas el teléfono a la primera llamada. Aguántate y respira. Llámala dentro de una hora y dile que lo sientes pero que estabas muy ocupada. No se trata de maltratarla ni de ser una arrogante, háblale con cariño y entusiasmo cuando la llamas. De esta manera le crearás inquietud y deseo por ti.

More from Redacción MagLes

Tu culo duro en tres meses

Tu culo duro en tres meses. SaraHome te lo pone fácil: Culo,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.