4 parejas youtubers lesbianas que tienes que conocer

youtubers lesbianas
Lo están haciendo todo por la visibilidad. Estas youtubers han conquistado el corazón de miles de seguidores con sus historias de amor y con su muy necesaria aportación al mundo sobre la normalización y la desmitificación de parejas del mismo sexo.  Seguimos muy de cerca su particular lucha contra la discriminación a mujeres lesbianas repartida en sus centenares de vídeos.Calle (Daniela) y Poché (María José) comenzaron su historia de amor con una amistad. Cuando Poché quiso ir a ver a Justin Bieber y lo comentó por el grupo Calle fue la única en responder. Desde el concierto se hicieron inseparables a pesar de haberse conocido de niñas, cuando ambas ingresaron en Misi Producciones.

Estas jóvenes colombianas están arrasando. Tras empezar el canal conjunto como mejores amigas un vídeo explicó que sí, efectivamente, ya compartían algo más que una amistad y estaban preparadas para contárselo al mundo entero. Con casi un millón de seguidores, Calle y Poché pueden decir orgullosas que son el referente latinoamericano de las jóvenes lesbianas.En el vídeo en el que confirmaron su noviazgo dejaron clara la responsabilidad que tenían para con su audiencia. Además, se alegraron de que tras ese vídeo la gente que no entendiese su historia, se desuscribiera del canal. “Filtro de seguidores”, como lo denomina Poché.Es la bloguera de moda por excelencia de España y uno de los referentes a nivel mundial. Aida Domènech, Dulceida para sus seguidores, comenzó con un canal de moda en Youtube. Hace dos años confesó haber conocido a la que hoy es su mujer, Alba, y, aunque no sea integrante exclusiva y permanente en sus vlogs, Alba Paul ha salido en numerosas ocasiones en los vídeos de la influencer. El fandom pide con ganas el canal de Alba. ¿Cómo se llamaría? ¿Dulcelba?La presentación oficial se hizo con el tag de mi novia. Pero, antes de eso, Aida tuvo que tomar las riendas de su canal e hizo pública su relación con, la antes anónima, Alba.Estas actrices argentinas son adorables y además ¡recién casadas! Se valen de la experiencia propia en su relación para crear contenido en su canal. Temas desde los celos en la pareja, pasando por tags, hasta consejos de cómo verdaderamente salir del armario. Desde luego, les viene genial ese nombre para el canal.Valentina tuvo que explicar a sus 30 años, después de toda una vida siendo heterosexual, que se había enamorado de una mujer. Sofia, sin embargo, desde los 20 lo tenía más que asumido. El problema vino cuando un productor le dijo que si contaba que era lesbiana no trabajaría nunca más. “En el canal queremos ayudar a neutralizar eso”, confiesa Sofi. Queda mucho por hacer, chicas, pero todo llega.Sara y Marta crearon el canal Devermut con total conciencia de una más que necesaria visibilización LGBT+.

Se conocieron a través de una app de ligar después de coincidir en un par de ocasiones por Barcelona. La barcelonesa y la gaditana se enamoraron y desde entonces se enfrentan a todo tipo de prejuicios a base de vídeos. Al margen de eso, el canal es puro entretenimiento. En poco más de un año han conseguido 162k de seguidores, todo un logro para los tiempos que corren y la competencia que hay en la red. Algo estarán haciendo bien, ¿no?Además se han enfrascado (como todas deberíamos) en una lucha personal a favor del feminismo. A parte de sus redes sociales, crearon un perfil de Instagram (@machismocallejero) donde puedes enviar tus vídeos o tus fotos con acoso callejero para hacer una denuncia social. Todo esto a raíz de ser molestadas por besarse en la calle. ¿No son geniales?

More from Sam Martinez

Todo Orgullo – LGBTI+ en el mundo. ¿Te vienes?

Por: Samara Martinez Periodista y escritora| www.goyaredsummer.comEn Europa, Madrid es la ciudad con...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Celina Koekenbier .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Hetzner Online.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.