3 mandamientos fit – Luce cuerpazo con tu chica

3 mandamientos fit - Luce cuerpazo con tu chica

Por: Samara Martinez
Periodista y escritora| www.goyaredsummer.comNo nos engañemos. La honestidad es importantísima porque el primer paso siempre es admitirlo. No, no fuisteis mucho al gimnasio desde enero a pesar de que era un propósito principal de año nuevo. No pasa nada, nunca es tarde para ponerse en serio y mucho menos si tu chica y tú os comprometéis (con la vida sana, ojo) para definitivamente esculpir vuestras figuras.Generalmente, el problema es la falta de fuerza de voluntad y, por tanto, de constancia. No vais a notar cambios la primera semana. Os aseguramos sentiros mejor, pero para los resultados físicos hay que esperar un poco (bastante) más. Por eso es importante poneros de acuerdo. Sea cual sea el plan que queréis cumplir, las dos seréis responsables de que la otra lo cumpla. Es decir, en la situación de “amor, hoy ve sola al gym que no me apetece nada moverme”, la coges en brazos si hace falta. O en la de “cariño, trae croissants cuando vengas”, le compras una zanahoria. Vais a odiaros por un tiempo, pero es por vuestro bien.En el caso de que viváis juntas podréis llevar esto a raja tabla. Un secreto: lo que no se compra, no se consume; así de fácil. Cuando llegue la hora de abastecer vuestra cocina, hacedlo conscientes de lo que NO tenéis que comprar bajo ningún caso:

  • Bollería (¡ja!)  industrial.
  • Refrescos.
  • Comida precocinada.
  • Fritos y rebozados.
  • Azúcar

A parte de esto, deberíais aumentar el consumo de agua, carne magra, atún, yogur natural, verduras de hoja verde y crucífera, huevos, y algunos cereales como el arroz integral o la quinoaSi el agua os cansa, siempre podéis haceros un té frío con limón, ¡pero nada de comprarlo! Tiene muchísimos azúcares. Lo hacéis en casa, infinitamente más sano. Y cero azúcar, claro.

Si no vivís juntas, tenéis que basaros en la misma premisa aunque individualmente. Si os cuesta, id a comprar juntas. Los consejos de la una en la otra y el apoyo os hará mejorar vuestras compras. Recordad que la dieta saludable empieza en el supermercado.

Un consejo: No vayáis a comprar nunca con hambre, os incitará a comprar lo que no debéis.Lo bueno que tienen el gym es que hay profesionales que pueden asesoraros. De todos modos, no a todo el mundo le motiva estar entre cuatro paredes entre cuerpos ajenos sudados. Como sois dos, podéis elegir entre un sinfín de deportes que os gusten, desde tenis hasta echar unas canastas. Y si el deporte os vuelve demasiado competitivas o no os gusta, siempre podéis salir a andar en bici, a patinar o a correr. De todas formas, también podéis hacer rutinas en casa ayudándoos. Será divertido, implica confianza, compañerismo y será tiempo invertido en la pareja. Os dejamos con un ejemplo perfecto para empezar:Y, ¡sorpresa! El deporte horizontal también cuenta. Unos 20 minutos de sexo enérgico pueden llegar a quemar 500 calorías. Lo dejo a vuestra elección.

Ahora que lo tenéis claro, ¿cuál es vuestra excusa?

More from Sam Martinez

Nosotras también usamos preservativo

En el sexo, consensuado, todo vale, por eso es primordial prevenir cualquier...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Celina Koekenbier .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Hetzner Online.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.