You Me Her: una relación de tres

Por: Samara Martinez
Periodista y escritora | www.goyaredsummer.comUna matrimonio de Portland, una casa y una rutina. Hasta aquí todo normal, pero, ¿y si te cuento que el marido contrata una escort y se enamora de ella? ¿No es tan raro? Bien, ¿y si su mujer también lo hacen? Así visibilizan el tabú del poliamor y de las relaciones lésbicas Priscilla Faia, Rachel Blanchard y Greg Poehler interpretando a Izzy, Emma y Jack respectivamente. Van a ser tus nuevos personajes favoritos, te lo aseguramos.Poco a poco se van introduciendo en la ficción televisiva personajes lésbicos lejos de un ambiente de drama, culpa y auto tortura. Es el caso de Emma, una mujer felizmente casada con Jack a pesar de tener ciertos problemillas en la cama (esto con una mujer no te pasaría, querida Emma). A pesar de su matrimonio heterosexual, confiesa haber tenido relaciones lésbicas antes de conocer al que es el hombre de su vida. Pero, ojo, ¡de esto Jack no tenía ni idea! Nosotras nos lo podíamos intuir después de ver la química que hay entre Emma e Izzy:

  Al margen de visibilizar de una manera más sana las relaciones entre mujeres, You Me Her rompe una lanza a favor de los tríos amorosos. Pero no aquellos que, entre engaños, celos e infidelidades, terminan en un mar de lágrimas y drama -con lo que nos gusta un drama a nosotras, vaya-, sino como relaciones totalmente funcionales y felices. Tres personas adultas se enamoran conscientemente entre ellos, ¿cuál es el problema?Si estáis interesadas en esta nueva y rompedora serie, coge manta y palomitas para disfrutar, sola o acompañada (recomendamos más de dos, claro), de la primera temporada con 10 excelentes capítulos. Y te decimos más aún: la segunda temporada está a punto de aterrizar en la plataforma, Netflix, para cosechar el mismo éxito.

More from Sam Martinez

Cómo superar los celos

Superar los celos es un trabajo arduo y duro que puedes hacer...
Read More

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Celina Koekenbier.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hetzner Online que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.