Yellow Melo es Melo Moreno y esto es One More River

melo moreno

Well… HELLO! No, esto no va sobre Yellow Mellow, esto va sobre Melo Moreno, el nombre que te vas a apuntar en la agenda rodeado de corazoncitos a partir de ahora porque One More River va a pasar a ser tu canción favorita para los restos.

Sí, lo sabemos, Yellow Mellow y Melo Moreno son la misma persona, pero como Clark Kent y Superman, son dos caras de la misma moneda (de gran valor, por cierto). Desde sus inicios en Youtube hemos podido disfrutar de la música a través de Melo con ciertas pinceladas melódicas que ella misma iba trazando en sus canales. Las covers que arrancaban carcajadas (solo a ella se le ocurre cantar Judas de Lady Gaga en Spanish flamenco) hasta las versiones más esperadas, como la de Mala Mujer de C. Tangana.

Melo nos ha regalado muchas cosas, pero esta vez nos da un pedacito de su alma con su primer single: One More River. No sabemos a ciencia cierta si el nombre de la canción es un guiño hacia su canal Melo More (con más de un millón doscientos mil suscriptores) o es a su vez Melo More un guiño a su apellido. Lo que sí sabemos es que Melo Moreno va a triunfar como la Coca Cola con One More River y deja el listón de su primer álbum muy pero que muy alto.

Habrá que esperar al 27 de octubre de este año para que Colours, el primer álbum de Yello… de Melo Moreno salga a la luz. De momento nos quedamos con su single y con el título de cada uno de los temas de Colours:

1.- One More River  2.-Cannonball  3.-Sad Girls  4.- Watch Love Die  5.-Straight for you   6.-Devil in me   7.-Rocket Science   8.-Ghost  9.- Crash & Burn   10.-Heart of The World 11.-Bones  12.-Phantom Limb (Colours Version)  13.-All I Think About (Colours Version).

Escucha en Spotify One More River:

También te puede interesar

¡Deja tu comentario!