BOLLO HORÓSCOPO 2018

horóscopo 2018

ARIES

Resulta que tenías a Urano en tu signo desde hace ocho años. Este año lo abandona para dejar paso a una etapa mucho más estable. Retomarás lo que eran para ti minucias en la vida: el sexo, esos ahorrillos que quieres tener y esas amigas de toda la vida empezarán a estar presente en tu vida.

TAURO

¡Pero qué desparpajo! Este año es el tuyo, nena. Tendrás más encanto que nunca, serás objeto de deseo. Además Jupiter estará de tu lado en el tema amoroso y probablemente encuentres pareja este noviembre. Sí, aún queda mucho, pero algo es algo.

GÉMINIS

Si en algo vas a destacar este año es en el tema laboral. ¡Estarás a tope! Tu evolución personal culminará este año con nuevas metas a nivel profesional y, por supuesto, con la capacidad de encumbrarlas. Además, la segunda mitad del año se verá muy enfocada en estudios o en viajes; todo un regalo para la mente y el alma.

CÁNCER

Si tienes pareja, este será tu año con ella. A nivel amoroso y sexual estarás en pleno equilibrio. Si no tienes pareja no dudes que estás en el momento adecuado para tenerla. Lo que más vas a atraer son mujeres creativas y espirituales, almas libres que desean ser amadas por un signo tan potente como el tuyo.

LEO

A tu eterno fuego, leo, le llega la armonía este 2018. Toda la pasión a la que tu signo te tiene acostumbrada se templará, y no es malo, este año, dejándote un equilibrio muy sano y muy necesario para un torrente como tú. Tu energía se consumirá paulatinamente durante el año para que los altibajos se conviertan en un agradable paseo.

VIRGO

Últimamente has estado demasiado enfocada. Abre tus miras y verás nuevas oportunidades. Viajar y socializar más deberían ser tus nuevos propósitos de año nuevo. ¿Que por qué? Porque sin duda este es un año para lanzarse en todo aquello que siempre quisiste, tanto que un amor platónico del pasado podría volver con más fuerza que nunca.

LIBRA

Comenzarás pensando que ese trabajo poco remunerado no llevará a nada, pero te equivocas. Poco a poco vas a ir conquistando este 2018 ¡y con méritos propios! Así que no descartes dar esos pequeños pasos que a priori no convencen, pero que sin duda son primordiales para tu crecimiento personal y profesional.

ESCÓRPIO

Positiva y sociable. Derrocharás energía positiva y buena vibra. Tu creatividad a la que nos tienes acostumbradas jugará mucho a tu favor e, incluso, gracias a ella conquistarás a tu próximo ligue. Una historia de amor que comenzará hacia verano y para nada quedará ahí si no quieres. Esto promete.

SAGITARIO

Las dificultades han pasado. El 2017 ha sido duro para todos los signos y en especial con el tuyo. Esa etapa ha cerrado y ahora, más madura y con las ideas más claras, consigues la estabilidad que tanto sabes que mereces. Trabajo y amor llegan al un punto perfecto donde tus obligaciones y responsabilidades se tornan en pasión por quien quieres y por donde trabajas.

CAPRICORNIO

Olvida tu trabajo; apártalo. Te has volcado demasiado en tu terreno laboral y es hora de cambiar la balanza y enfocarte en tus proyectos personales. Las responsabilidades van a agobiarte y la única manera de despejarte será gracias a tus relaciones de amistad y tu familia. Un año de entrega, amiga.

ACUARIO

Vas a montante en el dólar, querida. Vas a despegar tanto a nivel profesional que bueno, cómo te lo digo, vas a vivir muy pero que muy desahogada. Bueno, eso y que la ayuda y apoyo que siempre has tenido de los tuyos, no desaparecerá en la época vacas flacas. Eso sí, los círculos de amistad van a cambiar a lo largo del año y puede que no despidas el 2018 con la gente con la que lo has empezado.

PISCIS

Habrá un antes y un después este año que te permitirá concebir la vida de otra manera. Un viaje, una conversación o un libro te dará las herramientas para tomar perspectiva en tu vida, a mejor, claro. Sin lugar a dudas serás el signo más beneficiado a nivel espiritual del zodiaco.

También te puede interesar

More from Redacción MagLes

Lara Senra sale del armario en MagLes Match

Lara Senra sale del armario en MagLes Match En MagLes Match entrevistamos...
Read More

¡Deja tu comentario!