Vis a vis | A las puertas de Cruz del Norte

Vis a vis
sirenas horizontal

No queda nada para volver a Cruz de Sur… ¡No! Esta vez volvemos a la cárcel, sí, pero en Cruz del Norte. Nuevo escenario, nuevas presas pero misma meta: salir de la cárcel. Esperamos que hayáis hecho ya las maletas porque en menos de una semana estaremos pisando los lúgubres pasillos de la prisión. Sí, ya se ha confirmado el día, Vis a vis vuelve el día 23 de abril a las 22:20 en Fox.

La cadena que compró la serie frente la negativa de Atresmedia de continuar con la historia, ya nos ha dejado ver un adelanto de esta nueva temporada. Las presas serán trasladadas a otra prisión donde se las verán con las veteranas del módulo y compartirán enemigas: las chinas, un clan muy organizado y letal. Un giro de argumento, sobre todo para Zulema, que despertará del coma viéndose rebajada a una más. ¿Se dejará destronar tan fácil?

Aún así, Zahir sigue intentando posicionarse por encima de Macarena, por venganza, tal vez.  Recordamos que fue ella quien la llevó al coma tras provocarle un infarto en el tristísimo último capítulo de la serie. Aunque lo que sí nos queda claro es que el enemigo es común para las cuatro novatas en la nueva prisión. ¿Crearán alianzas? No sería la primera vez que Zulema y Maca unen fuerzas para acabar con el enemigo. ¿Seguirá buscando Zulema la libertad? No cabría esperar otra cosa. ¿Volverá Maca con Rizos? ¡Ojalá! #TeamRizena Y Saray… ¿no estaba embarazada? Mhhhh… ¿De Sandoval o de su marido? ¡Demasiadas cosas que desvelar para nuestras expectativas! ¿No os morís de ganas? Ya queda poco.

Entonces, Marea Amarilla, concretamos cita para el lunes en Fox a las 22.20h. No es un consejo, si no una orden, porque como diría Zulema: “en esta cárcel mandan las chinas, pero en esta celda, mando yo”.

¿Queréis ver el adelanto? Ahí va:

También te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *