Ver The L Word online

ver the l word online

Si no te acuerdas de la primera escena de The L Word, lo entendemos. Ha pasado tiempo, mucho. Demasiado. A pesar de ser una de las primeras series lésbicas, sigue ganando más y más adeptas con el paso del tiempo. No nos extraña: es la reina madre de las series. ¿El problema? Que es difícil de encontrar. ¿Cómo podemos rememorar todas esas tórridas escenas de la serie? La solución: Ver The L Word online.

Antes de que te lleves las manos a la cabeza te diremos un par de cosas: Se puede ver en Showtime (canal oficial de The L Word), pagando -claro- pero únicamente en Estados Unidos. Así que siento decirte que, si eres una fiel fanática de la serie y deseas aportar tu granito de arena a la cultura lésbica, a no ser que vivas en uno de los 50 estados, lo vas a tener difícil. Rezamos a Netflix para que considere una buena opción introducir The L Word en su catálogo.

#NetflixCompraTheLWord para hacerles llegar la propuesta.

Si eres de la vieja escuela, no, no lo hay en VHS, pero sí en DVD. ¿Lo bueno? Podrás verlo las veces que quieras. ¿Lo malo? A parte del precio, es que cada vez menos gente tiene reproductor DVD. Os estoy escribiendo desde un ordenador que no tiene. Los DVDs se quedarán obsoletos en unos años… ¿qué harás con The L Word entonces?

Por último y la más deseada, es verlo online. Algunas almas caritativas pero despiadadas han ido subiendo capítulos de la serie hasta completar las 6 temporadas. Sí, se puede ver The L Word online, gratis, en inglés y en castellano. Se te abrirán mil pantallas, pero llegarás al capítulo con una calidad medianamente digna.

Es una buena época para refrescarnos la serie antes de que hagan el reboot The L Word tal como anunció Ilene Chaiken para Entertainment Weekly.

También te puede interesar

More from Redacción MagLes

Lara Senra sale del armario en MagLes Match

Lara Senra sale del armario en MagLes Match En MagLes Match entrevistamos...
Read More

¡Deja tu comentario!