Velvet Ibiza, el fin de semana más salvaje solo para chicas

Papá Noel nos trae una noticia que cae como un regalo anticipado de Navidad a las chicas más cañeras: “Velvet Ibiza, el fin de semana más salvaje solo para chicas” en la isla con más fama de fiesta de todas las Baleares. Y “solo para chicas” quiere decir SOLO para chicas!! 😉

 

THE WILDEST WOMEN ONLY WEEKEND IBIZA

El festival lésbico tendrá lugar el 28 al 31 de Mayo 2015, en el Club Punta Arabi, “Party Experience Resort”, un paraiso de 80.000 m2 con 350 bungalows.
Velvet Ibiza es un evento de VelvetSixtyNine (Bruselas), y tiene socios tan importantes como Alfagirls (Hamburg), Primaevents (Paris), Las Chicas (Viena) o She-La (Munich), entre otras que se encuentran entre algunos de los reputados organizadores especialistas en montar las mejores fiestas solo para chicas a lo largo de todo el mapa europeo.

Cuatro días para soltarse la melena y disfrutar de la infinidad de actividades que nos ofrece Velvet Ibiza: Pool Party, conciertos en vivo cada noche, Chill out en la piscina, además de actividades como Yoga, aeróbic, vóley playa, speeddating, natación, fiestas con la mejor marcha con las DJ´s número uno de europa y ¡¡¡muchísimas chicas!!!

Para las que adoran posar sus miradas sobre esas manos que nos hacen danzar sin parar sobre la pista durante horas y horas, os adelantamos algunas de las dj´s que estarán pinchando durante los cuatro días non-stop:
Nombres como Tamore (Amsterdam), Miss Cupcake (Londres), DEejayne (Hamburgo), Dj Gunn (Stocolmo), Kamicace (Viena).

Y todo esto en el entorno paradisíaco de una isla preciosa como las asistentes y participantes del evento.
Hay diferentes packs que incluyen o no, hotel y vuelo. También es posible comprar sólo las entradas a las fiestas y si vienes con un grupo de amigas puedes contactar con la organisación de Velvet Ibiza para haceros un pack a medida.

Prepárate para llenar tu maleta con los mejores biquinis, algún pareo, muchas ganas de pasártelo como nunca y conocer gente nueva. No esperes más y haz tu reserva ya aquí.

More from Redacción MagLes

Fotos Circuit

MagLes en Girlie Circuit Festival Otro año más encontrarás la fotografa Silvia...
Read More