Velvet Ibiza, 50 días para el mayor festival de chicas de Europa

velvet Ibiza

Velvet Ibiza está a la vuelta de la esquina, apenas te da tiempo a ponerte en una operación bikini exprés y ultimar los modelos que piensas llevar para darlo todo tanto en la pista como en la piscina. El mayor festival lésbico en Europa está a 50 días de su comienzo y ya se puede escuchar de fondo sus mesas de mezcla echando humo para ti.

Este año le toca a Cala Nova acoger a los centenares de mujeres -SÓLO MUJERES- que ocuparán una de las 300 habitaciones (todas con aire aconcicionado, terraza o balcón y iPod docking station): Acceso directo a la playa, 3 comidas de buffet libre con showcooking, aperitivos, barra libre hasta las 00:00, entrada a todas las fiestas y a los deportes programados y, por supuesto, mujeres lesbianas y bisexuales de todo el mundo. El paraíso existe y como cada año lo encontramos en Ibiza.

Con siete DJs confirmadas, Velvet Ibiza planea cuatro noches memorables. Whitney Day, de Estados Unidos, promete ponerte a tono -de baile, malpensada- al ritmo de deep house y funk; Ms. Jackson, también de EEUU, traerá consigo toda la buena energía que ha recabado en San Francisco; de América nos vamos a la bella Italia, Manuela Doriani condimentará la fiesta como lo hizo en la gira musical de Roberto Cavalli; SOON, de Bélgica, suma Ibiza a Malasia, Dubai y Japón; Miss Cupcake, de Reino Unido, va a mezclar clásicos con tecno para que no decaiga la fiesta; Kamikace, de Austria, traerá su mejor set, ese que acostumbra a pinchar en Do & Co. (restaurante con estrella Michelin, ojo) como residente y, por último, Nikaa, de Alemania, con minimal techno, progresive y deep house. ¿Para coronar los sets? MC Boogshe, con la voz más enérgica de Holanda. ¿Hará vibrar la isla? Dalo por hecho.

Reserva ya tu habitación y no te pierdas el evento del año. Dicen que nos arrepentimos más de lo que no hacemos que de lo que llegamos a hacer, no querrás comprobarlo, ¿no?

También te puede interesar

¡Deja tu comentario!