Top 10 series lésbicas de las que te vas a declarar fan incondicional

series lesbicas en inglés

Top 10 series lésbicas de las que te vas a declarar fan incondicional

Tienes cierto nivel de inglés, pero cuando viajas al extranjero por business o placer… ¿se te queda pokerface al intentar entender a los nativos? ¿Te pasa lo mismo cuando acudes a algún evento, cita o intercambio de idiomas?

Artículo patrocinado por What’s Up! Living English.
www.whatsup.es

entre articulos

¡No entones en mea culpa! Entender inglés hablado es uno de los retos más difíciles a los que enfrentarte cuando aprendes inglés. Hoy vamos a ponerle remedio con esta lista de series lésbicas de las que te declararás fan incondicional.

La clave para afinar tu listening es escuchar cuanto más inglés mejor y las series son una mina de oro con la que poder mejorar tu nivel de inglés por muchos motivos.

Ahora que las plataformas y servicios online disponibles en el mercado nos han alejado de la vía pirata, podemos gritar con orgullo que somos fanáticas de las series extranjeras y que no hay novedad que se nos resista.

¿Por qué dar el salto a las versiones originales?

1) Ampliaras tu vocabulario y además sabrás usar cada palabra en su contexto correcto.  Pulirás tu discurso hasta sonar realmente natural, gracias a los slangs y a las conversaciónes informales.

2) Mejorarás en tu uso de estructuras gramaticales: se te “engancharán” estructuras que seguramente no diste en clase o viste en libros de texto. Te darán un toque más nativo y molón.

3) Podrás decodificar un sinfín de acentos: no sólo del British vive el estudiante de inglés. Al acostumbrarte a diálogos de actores de distintos acentos… ¡No habrá peli, serie, canción o news que se te resista!

4) Notarás una mejora en tu pronunciación: Incorporar la escucha en inglés en tu rutina te ayuda a interiorizar los sonidos y reproducirlos de un modo más natural e inconsciente. Tus [email protected] o compañ[email protected] extranjeros van a flipar con tu progreso.

Top 10 series feministas de las que te vas a convertir en fan incondicional desde el minute one

1) Tú, yo y ella

series lesbicas en inglés

Cuando un trío no es una multitud ¿O sí? Jack y Emma están casados y para darle vidilla a sus relaciones sexuales contratan a una chica de compañía. Del sexo al amor… (leer más sobre esta serie)

2) The Bisexual

series lesbicas en inglés

Leila, una chica lesbiana que corta con su pareja se muda al piso de Gabe, un chico heterosexual que sólo ha tenido una mujer en su vida: su madre. Gabe decide ayudar a Leila a conseguir citas con hombres ¿Con quién se liara Leila?

3) It's Complicated

series lesbicas en inglés

Todo se complica cuando eres chica hetero y te lías con tu compañera de trabajo y además ella lo tiene super claro que es lesbiana y tú te empiezas a cuestionar todo. En fin… ¡Vaya lío!

4) The Leslie

series lesbicas en inglés

“¡OMG, el mundo de las citas lésbicas no era tan sencillo como lo pintaban tus amigos!”,  eso piensa Leslie cuando sale del armario y empieza a navegar por el complejo mundo de las citas lésbicas, mientras intenta seguir los consejos no siempre afortunados de sus amigos. Estereotipos y reflexiones con humor con los que te sentirás identificada.

5) Humans

series lesbicas en inglés

En una sociedad en la que humanos y humanoides (Synths) conviven (los últimos al servicio de los primeros), se descubre que algunos prototipos Synths pueden pensar de modo autónoma y son perseguidos por ello. En la 2a temporada nos revelan el lado más lesbi del Synths Niska. Dolida y asqueada por un pasado de abusos por parte de hombres, descubre el calor humano gracias a Astrid.

6) Lost Girl

series lesbicas en inglés

Sobrevivir absorbiendo la energía sexual a hombres y mujeres ha de ser algo realmente complicado. Esta es la situación de Bo, la protagonista de la serie. Después de su primera relación sexual y de la muerte de su novio, se rebela frente a su condición e inicia un camino de rebeldía y búsqueda de la verdadera esencia de su ser.

7) One day at the time

series lesbicas en inglés

Este remake de Netflix,  se centra en la vida de una familia cubanoamericana. La madre – una enfermera veterana de guerra recién divorciada – convive con su madre, su hija y su hijo. Pronto las diferencias intergeneracionales saldrán a relucir en el día a día de una forma desternillante. Una de los protagonistas sale del armario… ¿Quién será?

8) Black Mirror

series lesbicas en inglés

En el capítulo San Junípero, somos espectadoras de un flechazo lesbi envuelto en un maravillosos contexto nostálgico de los 80’s. ¿Te imaginas disponer de 5 horas semanales para vivir en una realidad simulada y poder ser joven por siempre jamás?

9. Carmilla

series lesbicas en inglés

Gracias al videoblog de Laura vamos descubriendo los secretos del campus universitario. Su compañera de habitación y amante de las fiestas Betty, desaparece sin dejar rastro. En su lugar, llega una chica misteriosa y taciturna. Laura descubre que su amiga no es la única desaparecida ¿Qué está pasando?

10. Take my wife

series lesbicas en inglés

¡Comedia a modo de terapia de pareja! Esta serie explica la vida de dos lesbianas recién casadas en chicago que son pareja en la vida real ¿Que sera realidad y qué ficción?

Tips para exprimir al máximo tus series según el tipo de chica que seas

Para nostálgicas

#1.Rememora a tus favoritas
Empieza por series que ya hayas visto; si ya conoces la trama sólo tienes que fijarte un poco en los diálogos para pillar lo más importante.

#2. Si no lo entiendes todo. Don’t worry!
No hace falta entender cada palabra para seguir una serie en inglés ¡Y menos al principio! Ayúdate de los gestos y los tonos de los personajes para hacerte una idea del mensaje que intentan transmitir.

Para las que van a su rollo

#1. Hazlo íntimo… ¡Usa auriculares!
Aíslate a tu rollo en el sofá para focalizar tu atención en las series. Olvídate de todo lo demás ¡Es tu momento!

#2. Los subtítulos son tus friends
Por qué el inglés es quisquilloso y no se pronuncia tal como se lee, con subtitulos en inglés tendrás un combo. Sabrás cómo escribir y pronunciar cada palabra… ¡Win-win!

Para party animals

#1. Conviértelo en una actividad en grupo
Si te apetece puedes crear tu propio club de fans de tu serie favorita.  Mejora tu nivel de inglés a la vez que lo pasas en grande con tus amigas.

entre articulos

También te puede interesar

More from Redacción MagLes

Fiesta para recibir la primavera de uniforme sólo para Damas

20 de marzo en Voltacafe Madrid Fiesta para recibir la primavera de...
Read More

1 Comment

  • son todas series BISEXUALES, no lésbicas. Por si no saben la diferencia, bisexual es cuando hay hombres en medio de la relación de las dos mujeres. En cambio una serie de lesbianas es como The L Word, ningún hombre, solo amor entre mujeres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *