The L Word | ¿Quién mató a Jenny?

the l word Jenny
sirenas horizontal

La última temporada de The L Word abrazó todo un interrogante hoy en día no resuelto, ¿quién mató a Jenny? Ilene Chaiken no pudo responder a esta pregunta cuando fue entrevistada en Showtime e improvisó un “creo que a Jenny la maté yo” que no nos deja plenamente satisfechas.

Jenny se ganó más de una enemiga en Los Ángeles. Aunque entre las espectadoras tenía sus simpatizantes, no se puede negar que el personaje se ganó a pulso mucho del odio que se llevó al fondo de la piscina. Desde Tim hasta Bette, todos habían tenido más de un rifi-rafe con ella. Era un ser atormentado, oscuro y con una gran capacidad de manipulación pero, en el fondo, era el envoltorio de la niña sola y perdida que retrataban sus historias.

La duda sobre el homicidio de Jenny se centra en tres cuestiones: quién la quería muerta, quién era capaz de matarla y si realmente la mató alguien. ¿No veis el suicidio como posible resolución de su muerte? Desde la marcha de Marina no levantó cabeza por mucho que lo intentara. Se involucró en todo,  de una manera obsesiva, necesitaba estímulos constantes para asomar la cabeza y respirar desde una depresión latente.

Dicho esto, lanzamos la pregunta: ¿Quién mató realmente a Jenny Schecter? ¿Volvió Tim para vengarse? ¿Lo hizo Bette por el vídeo que le grabó con Kelly? ¿Fue Tina porque realmente sabía lo del vídeo y quería olvidarlo? ¿O acaso fue (y esta es la teoría más loca) Carmen al descubrir que Shane mantuvo una relación con ella? Explosión de sesos, hay demasiadas teorías.

Deja aquí abajo, en comentarios, tus teorías más ocurrentes y tratemos de averiguar entre todas quién mató a Jenny realmente y por qué. Quién sabe, quizás lo lea Ilene Chaiken algún día.

También te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *