Ruby Rose dando la nota

ruby rose dando la nota

Verla en la gran pantalla ha sido toda una calamidad. Sí, calamidad literal, pues ese ha sido su nombre en la película Pitch Perfect 3, donde haciendo gala de su seductiva presencia, encarna a una super estrella del rock, líder de una banda llamada Evermoist (siempre húmedo en inglés, menudo descaro).

Sentimos comunicaros que en esta ocasión, no seduce a ninguna mujer son su mirada azul y sus labios carnosos. Sin duda hubiese sido un buen final para el desenlace de esta improvisada trilogía que tantas risas ha arrancado a lo largo de sus tres entregas. Personalmente, la sexualidad tan ambigua de  Beca Mitchell (Anna Kendrick) podía haber desembocado en un affaire con nuestra querida Rose. Ya en la primera entrega de Dando la nota

se observó cierta tensión con Chloe Beale, interpretada por Brittany Snow, y en la segunda entrega con la antagonista Kommisar (Birgitte Hjort Sorensen). Por lo que vemos no ha sido suficiente la presencia de la que sedujo en su día a Piper Chapman.

Ruby Rose suma con Pitch Perfect 3 siete películas a su espalda. Una corta -aún- carrera que comenzó en 2013 y no dudamos que se extenderá en el tiempo. De momentos, y por si no has visto la película todavía, te dejamos con una de sus escenas para que te enamores aún más de ella. Podríamos decir que es la nueva Katherine Moennig de esta década, una revolucionaria de hormonas, rebelde, preciosa y con todavía mucha carrera por delante.

También te puede interesar

More from Sam Martinez

Los mejores cómics lésbicos en inglés para soñar desde el sofá

Y para finalizar la parte más cultureta, nos ponemos un poco más...
Read More

¡Deja tu comentario!