¡Pídele salir!

pídele salir
sirenas horizontal

Bueno, hasta te da miedo hablarle, así que lo tenemos complicado como para que la invites a salir. Es completamente normal que estés nerviosa. Te cuento un secreto: yo también lo estaba. Pero la que no arriesga no gana y lo único que estás haciendo es perder el tiempo porque si te dice que sí, podrías haber aprovechado todos estos meses de incertidumbre y si te dice que no, tendrás que empezar a superarla, ¿no?

Si esto no te ha convencido, te doy unas buenas razones para dar el paso.

OTRA LO HARÁ

Y aquí si que no hay vuelta atrás. Si alguien lo hace antes que tú, con lo que corremos las lesbianas, probablemente se enamore en un abrir y cerrar de ojos y ahí sí que no tendrás ninguna oportunidad. ¡Con lo bonito que es el amor al principio! Se va a aferrar a esa nueva relación y ya nada. Hasta más ver.

EL NO YA LO TIENES

Está claro que has fantaseado mil veces con el momento en el que te dice que sí y vais a comprar palomitas juntas para ver el remake de La Vida de Adèle. También te has imaginado -y a cámara lenta- como pronunciaba N-O vocalizando especialmente bien. Bueno, el miedo es una invención y gracias a tu imaginación estás que tiemblas de pavor a escuchar una negativa por su parte. Piensa lo siguiente: el no ya lo tienes. ¿Puede ir a peor? NO, no puede. Solo cabe ir a mejor y eso es un punto a tu favor.

SI ES TU AMIGA

¡Mira, cosas que pasan! Uno no elige de quién se enamora o quién le puede llamar la atención. Si vuestra amistad es sólida, podréis hablar las cosas sin que la amistad se desmorone. A lo mejor ella tiene la sensación de que le mirarás de otra manera, pero ¿de qué manera si aún no ha pasado nada? Cuéntale que el amor -sano- es trabajo de dos para que evolucione y que si ella no está dispuesta, que no pasa nada. (En serio, no pasa nada, no te hagas la dramas ahora)

ALGUIEN TIENE QUE DAR EL PASO

Cabe la posibilidad remota que las dos sintáis lo mismo y estés esperando algo que no llega si alguna de las dos no da el paso. Ármate de valor y cuéntale lo que sientes. Si ella te corresponde le vas a hacer el mejor regalo que podrías hacerle ¡y nada más empezar! A eso le llamo yo contentar a tu amada en un tiempo récord.

Si nada de esto te sirve, aprovecha nuestra sección de comentarios y cuéntanos por qué no te animas y ya de paso dile lo que le dirías. ¡Quizás nuestras lectoras puedan ayudarte!

También te puede interesar

1 Comment

  • Hola! No me atrevo a decirle nada! Yo no tenia idea que le gustaba hasta que note sus miradas y un dia me saludo de beso acompañandolo de una caricia fue donde me quede en shock y desde entonces me tiene pensando en ella y queriendo hablar mas con ella, el problema es que es mi jefa y eso creo lo complica todo. A veces.no se como abordarla solo la.miro a lo lejos y de vez en vez conectamos.miradas se percibe que ambas noa gustamos pero no se como dar ese paso para invitarla a salir o esperar a que ella lo haga. 🙁

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *