OT está que arde: El fenómeno WARMI

warmi

Las bollitos espectadoras no tuvieron más remedio que shippear a este increíble dueto y es que antes de su primera actuación dentro de la academia de OT tuvieron una semana para compartir ensayos y momentos suficientes para que WARMI se se cocinase a fuego lento. De hecho, el fenómeno WARMI no se tituló como tal hasta que no se le asignó a Ana Guerra el mote de Ana War, porque sí, porque en inglés parece que todo mola más. Poco a poco Twitter fue haciendo una bola de nieve gigantesca de un solo copo. El fandom de Twitter lo avala.

Mimi fue la primera expulsada de la gala. El fandom WARMI se hundió pero jamás abandonó. De hecho, en un directo que hizo Mimi en su instagram, se le preguntó por este ship que la audiencia se empeña en hacer verdad.

Tras el reencuentro de los expulsados con los aún concursantes en la Academia de OT, los que abogan por una relación entre la canaria y la granadina son mayoría.

Por el momento, lo que sí sabemos seguro es que Ana Guerra (Ana War, vale) tiene novio, pero que en sus intereses en Facebook pone, claramente, “hombres y mujeres”. Think about it!

Si te perdiste la actuación de estas dos Diosas de ébano y marfil, te dejamos la actuación que inició todo este fenómeno.

También te puede interesar

¡Deja tu comentario!