No te olvides de estas 15 famosas bisexuales

famosas bisexuales

Esta nueva ola de revolución sexual está haciendo que cada vez más mujeres revelen su orientación sexual con el fin de servir como ejemplo y referente a las presentes y nuevas generaciones. Así es, es trabajo de todas revolucionar la sexualidad para que la discriminación desaparezca por completo. Por eso te traemos una lista de famosas bisexuales para que no pase desapercibida su aportación al mundo.

1. Angelina Jolie

“Amo a los hombres y a las mujeres por igual. Veo a la gente y al amor como amor. Así que pienso que tiene sentido que una mujer sepa que la aprecio y amo tanto como lo haría con un hombre.” Juzgar vosotras mismas.

2. Cara Delevigne

Cara nunca a ocultado su orientación sexual. Estuvo saliendo con Michelle Rodriguez y se enteró todo el mundo. También es cierto que estuvo con Harry Styles y, bueno, se ve que la modelo y actriz tiene amor para estos dos géneros mínimo.

3. Megan Fox

Megan Fox es abiertamente bisexual, aunque no contribuya a la discriminación (muy mal, Megan): También soy hipócrita: Porque nunca saldría con otra chica bisexual. Eso significaría que ella también se acostaría con hombres, y los hombres son tan sucios que nunca querría acostarme con una chica que haya dormido con un hombre.

4. Lady Gaga

En 2009 Lady Gaga confesó que Poker Face hablaba de su atracción hacia las mujeres. Oh, Gaga, no sabes lo feliz que le estás haciendo a más de una ahora mismo. “He mantenido relaciones con mujeres, sí”, comentaba en una entrevista. Aunque también dejaba claro no haberse enamorado nunca de una mujer.

5. Kesha

Bueno, Kesha podría entrar en la pansexualidad teniendo en cuenta su confesión: No sólo amo a los hombres. Amo a la gente. No se trata de género, se trata del espíritu que exuda de esa persona con la que estás.” Lo importante es que lo diga con la naturalidad que merece.

6. Sarah Paulson

Sabemos que ahora está felizmente enamorada de Holland Taylor, pero Sarah confiesa que antes los hombres no le invitaban a salir porque pensaban que le gustaba exclusivamente las mujeres. “Hay igualdad de posibilidades para todos”, decía.

7. Miley Cyrus

Ha confesado abiertamente que “tendría una relación con una persona mayor de 18 que estuviese abierta a amarme”. Sí, ahora está con Liam, pero, ¿no os acordáis de Stella Maxwell? Hacían una pareja increíble.

8. Amandla Stenberg

“Soy negra y bisexual. La anulación es muy real”, comentaba la joven actriz. Y es que no debe ser fácil pertenecer a dos de los colectivos más oprimidos y abanderar la lucha en un río a contracorriente.

9. Amy Winehouse

Amy, literalmente, hacía lo que le hacía sentir bien. “No me importa que la gente sepa que soy bi”, comentaba. Su chorro de voz aún nos inunda -y siempre lo hará- y, sin duda alguna, fue (y es) una de las artistas más admiradas en el mundo.

10. Lindsay Lohan

Quién no se acuerda de la relación de Lindsay con Samantha Ronson. Por aquella época -no la mejor de Lohan- se confesó muy enamorada de su novia y aclaró que claro, era bisexual. Nunca más se supo. Por favor, Lindsay, vuelve.

11. Mara Wilson

Igual así, por el nombre, no te suena. Se trata de nada más y nada menos que la actriz que encarnó a Matilda en la película homónima. Gracias a Twitter, la joven dio a conocer su bisexualidad. Poco más se sabe de Mara que asegura no encajar en el estándar de las actrices de Hollywood.

12. Bella Thorne

También fue vía Twitter como la ex-chica Disney dio a conocer su orientación contestando un tweet de un seguidor suyo tras las fotos que publicó con la ex-novia de su hermano. ¡Ouch, Bella! ¡Eso sí que es salir del armario a lo grande!

13. Lauren Jauregui

Nunca sabremos si Camren is real, pero lo que si sabemos es que la ascendente cubana estuvo saliendo con la hija de Carlos Vives, Lucy. “Soy una mujer bisexual cubana-americana”, escribía Lauren a la revista Billboard.

14. Drew Barrymore

Drew ha sido y es ídolo de muchas generaciones. Su temprana aparición bajo la dirección de Spielberg en E.T. hizo que el mundo la viese crecer como una pequeña promesa. La actriz prosperó y una de sus claves de su éxito ha sido, sin duda, su naturalidad. “Siempre me he considerado bisexual”, comenta.

15. Evan Rachel Wood

Rachel quiso dar visibilidad al colectivo bisexual y lo consiguió con un emotivo discurso en los Human Rights Campaign tras recoger el premio a la visibilidad. Evan comenta que nunca vio nada conflictivo en la sexualidad y que sus padres siempre le educaron en la diversidad.

También te puede interesar

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *