MagLes Match app

MagLes Match App de ligar para lesbianas

La revista MagLes Magazine ha desarrollado una nueva APP de ligar para nosotras: mujeres lesbianas de habla hispana. Puedes descargarte la versión para Android pinchando aquí. Actualmente, estamos trabajando con la versión de iOs para iPhone. Estará disponible en unos meses.

MagLes Match es una aplicación móvil para mujeres lesbianas, bisexuales, hetero-curiosas y transsexuales.
Con MagLes Match puedes conocer a otras mujeres hispanohablantes de todo el mundo, encontrar amistades nuevas, leer artículos interesantes y consultar la agenda, etc.

Código de invitación

Para poder utilizar el chat y para garantizar un espacio seguro y de calidad necesitarás un código de invitación que podrás pedírselo a alguien que ya esté en la app.

Cada usuaria de MagLes Match tiene varios códigos de invitación para dar a sus amigas. Puedes mandárlos por email o whatsapp. Los códigos solo se pueden usar una vez y una vez se lo mandes a una amiga, el mismo código no se puede usar para otra amiga. Lo hacemos así para sentirnos más seguras sobre quienes acceden en el chat de MagLes Match. De esta forma, nos encontrarnos con el menor número de perfiles falsos posible.

Si no conoces a nadie que ya esté en MagLes Match no te preocupes, lo puedes solicitar desde ahora mismo sin coste alguno como quieras:
1-. mándanos un mensaje privado por el Facebook de MagLes Match App. (lo más rápido) o,
2-. mándanos un mensaje privado por Instagram. @magles_match_app (hay tres puntos a lado del nombre de perfil donde sale la opción de mandar un mensaje privado.)

MagLes Match App para lesbianas
MagLes Match App para lesbianas
MagLes Match App para lesbianas