Los mejores disfraces lésbicos para carnaval

Bueno, ya basta de dudas. Querías ideas para carnaval y te las traemos  con estos disfraces lésbicos desde los confines de Bollolandia. Y no sólo eso, sino que  además es un excelente radar para detectar a las de nuestra acera -o las de en medio- porque lo que nos gusta una serie lésbica no tiene nombre.

OITNB

Esto no falla. ¿Tienes un grupo de amigas numeroso? ¡Pues poneos a ello! Elegid a la afortunada que irá de Alex Vause. Quien esté coladita por ella que vaya de Piper y así le dais un poco más de credibilidad al asunto. Aquí hay sitio para todas, ¿eh? A vuestra amiga hetero la vestís de Red o de Dayanara y listo. Eh, Orange Is The New Black no discrimina.

VIS A VIS

Si os mola el rollito carcelero pero sois más de producto nacional, Vis A Vis es la solución. De hecho, aquí puede haber más sangre (de mentira, obvio) y podéis poner cara de más chungas. Otra cosa no, pero desapercibidas no vais a pasar. Todas de amarillo y en grupo… no os olvidéis de haceros un pincho -poco afilado, por favor- con un cepillo de dientes.

SAN JUNÍPERO

Para esas dos que quieren salir sin gastarse un euro, San Junípero es la mejor opción. Os vestís ochenteras y sólo tenéis que tener en cuenta que una tiene que ir más inocente que la otra -la que vaya de pelirroja-. Cada vez que os reconozcan, ¡chupito! Venga va.

THE L WORD

En vez de los ochenta tenemos los 2000 y su estética más que cuestionable. En la misma línea de ir “normalita” el día de carnavales pero con la ventaja de juntar más amigas. Shane, Bette, Tina, Alice y Dana con su raqueta. Si le ponéis ganas podéis quedar muy. Venga, que cada una elija personaje y se curre su disfraz. ¡Meteos en el personaje, chicas! Reto: actuar como ella el resto de la noche. Vais a convertir vuestro garito en The Planet en dos minutos.

XENA

Habrá sido de las primeras figuras femeninas en representar a la mujer como líder fuerte e independiente. Tienes que ir armada hasta los dientes, con plazo negro y flequillo (si no es peluca, qué suerte) y cara de tener pocos amigos. Además, si tienes novia (o algo que se parezca) le enfundas una falda y un top y ya tienes a Gabrielle. Ahora sólo os queda ir por ahí matando cíclopes y codeándoos con dioses.

LEXA KOM TRIKRU

Si quieres una versión de líder más actual, puedes ir de la guapa, sexy y temerosa Lexa Heda com Trikru de The 100. Una Xena futurista y sin ese halo heroico. Igual que con la anterior, tiene una fiel -a ratos- compañera con la que compartir miles de aventuras. Dile a tu novia que se ponga una peluca rubia y se vista con cuero: Team Clarxa (Clark + Lexa) se hará con todas las tierras de la Polis en una noche. Eh, y si queréis ir con más gente, reclutarlos como ejército.

También te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *