Las (preciosas) bodas entre mujeres

boda entre mujeres

Nos hemos encontrado con un oasis de amor en la infinidad de Internet. Dancing With Her es una revista online que recoge todo tipo de contenido referente a uniones matrimoniales entre mujeres. Bajo el lema “Celerating Women In Love”, cuenta con historias reales de amor entre mujeres, uniones -desde el blanco más pulcro hasta las uniones menos convencionales-, blog de noticias y hasta un directorio donde consultar los preparativos de tu propia boda. Eso sí, siempre que pienses casarte en Australia o Estados Unidos. Catering, servicio de joyería, floristería, moda, estilismo… la revista no pierde detalle.

Como ellos predican, “la revista es para celebrar el amor entre dos mujeres”, algo que es muy necesario en un mundo donde las uniones entre mujeres no son plenamente reconocidas en la mayoría de países e incluso llega a ser castigada. Actualmente solo 26 países reconocen la unión matrimonial entre personas del mismo sexo. Sí, 26 de 194.

¿Las creadoras? Una pareja que no tuvo donde inspirarse para su boda. “ofrecemos un espacio donde las mujeres pueden inspirarse con historias reales de amor y bodas, un diario para guiarlas en el camino correcto de planificación”, cuentan.

Y para las más escépticas, un álbum: Dancing With Her tiene un encantador repertorio de fotos con muchísima diversidad para que inspires tus deseos -o tus no deseos- de unirte en matrimonio

Si quieres saber más acerca de bodas y uniones entre mujeres, te dejamos nuestra revista online ¡especial bodas! Un número dedicado a nosotras y a nuestro amor como hace Dancing With Her con el público angloparlante. ¡No te lo pierdas!

También te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *