Las mejores vacaciones en Artsurfcamp

Las mejores vacaciones en Artsurfcamp

artsurfcamp-3No hace falta ir hasta Hawái, California o Australia para poder practicar uno de los deportes que más de moda están a día de hoy: el surf. En A Coruña (Galicia) tenemos la playa de Razo, una playa paradisíaca de arena blanca, 1300m de longitud y grandes olas; Ésta es, sin llegar a dudas, una de las playas referentes de la península para poder aprender y practicar este maravilloso deporte.

El surf, a diferencia de otros deportes, con la sensación de deslizarte sobre las olas consigue tener la capacidad de comunicarnos con la naturaleza y poder sentirla a flor de piel para disfrutarla como pocos otros deportes pueden hacerlo. Además, no hay hándicap que te impida practicarlo o iniciarte a él. No importa ni la edad ni el nivel que tengas, ya que en la escuela de surf Artsurfcamp de A Coruña monitores profesionales con una larga experiencia en el mundo náutico te impregnarán de la cultura de este deporte y, mediante los distintos cursos, clases y campamentos que ofrecen en función de tus necesidades te enseñarán las mejores técnicas teóricas y prácticas para poder gozar al máximo de cada ola. Y si, por lo contrario, ya tienes experiencia en el sector podrás mejorar aún más la técnica.artsurfcamp-2

Artsurfcamp es una de las mejores escuelas de surf de España. De hecho, llevan más de diez años organizando exitosamente campamentos de surf, así que podríamos decir que es ideal para pasar las vacaciones junto a tus colegas, aprendiendo inglés, llevando una dieta equilibrada, haciendo vida social, disfrutando de los más de 2000m2 de instalaciones de la escuela, aprendiendo todo artsurfcamp-6acerca del surf y practicando deportes alternativos como el paddle surf, capoeira yoga o el skate en mini rampa, entre otros.

En definitiva, lo más importante no es ser la mejor surfista del mundo sino de pasarlo bien mientras aprendes uno de los deportes más intensos que hay.

More from Redacción MagLes