Juguetes eróticos, ¿cuál es el tuyo?

juguetes eróticos

Los juguetes eróticos están tomando posiciones y cada vez son más las mujeres que se animan a experimentar y disfrutar con su sexualidad a través de estos complementos cada día más indispensables. Lo aconsejable es, en el caso de que vaya a ser para ti y para tu pareja, ir a elegirlo ambas. No tengáis miedo de confesar vuestra atracción por ciertos juguetes eróticos, la comunicación con vuestra pareja es esencial para que ambas disfrutéis del sexo. Haced una excursión a vuestra tienda erótica preferida y haced las preguntas pertinentes a los expertos. En serio, lo vais a disfrutar.

Existe una amplia gama de juguetes eróticos. Desde los más básicos y conocidos por todas hasta las novedades más vanguardistas que empiezan a meter cabeza en el mundo del placer femenino.

1. Dildos

Diferentes formas, tamaños, colores, texturas… Si la penetración es lo vuestro, no lo dudéis. Encontrad el más adecuado teniendo en cuenta cuál es vuestra zona sensible. Lo hay con formas específicas para estimular el punto G, aunque hay muchos otros algo moldeables para entregarse a diferentes caprichos.

2.Vibradores

Como pasa con los dildos, existen de diferentes formas, tamaños… ¿La diferencia? El propio nombre lo dice: vibra. Ahí no queda la cosa, ¡qué va! Las maravillosas ingenieras de Jugueteroticolandia les han sumado a alguno de ellos orejitas de conejo vibradoras (muy vibradoras). ¿Para qué? Para estimular el clítoris a la vez que eres penetrada, A ver, más no se puede pedir.

3. Arnés

No es un juguete en sí, pero es un complemento que convierte un insulso dildo o vibrador, en una auténtica máquina de placer. ¿Lo mejor? Que te quedan las manos libres para tocar y tocar… Lo podemos encontrar de distintos materiales: poliester, cuero… No sólo hay arneses para la cintura (deberás descubrir qué ángulo te deja mejores vistas), pero lo que debes saber por encima de todo antes de comprarte uno es si tu dildo o tu vibrador es compatible con él. Si no es el caso, deberás hacerte con un juguete que encaje con tu arnés preferido.

4. Control remoto

¿Te gusta jugar? Los juguetes a control remoto son los pícaros de los juguetes eróticos. Rebeldes por naturaleza, vaya, y mucho más si le das a tu pareja el mando para que experimente contigo y con ellos. Los hay con forma de huevo, de bala, de mariposa… todo un repertorio de pequeños vibradores que se accionan con un mando a distancia. Vamos, que más vale que no te lo pongas en la calle, porque va a ser un problema si tu novia quiere ponerte a prueba.

5. Accesorios BDSM

Si queréis iniciaros en el excitante mundo del BDSM, encontraréis todo tipo de cuerdas, látigos, fustas, cadenas, prendas de látex, de cuero… para poner en escena roles de comportamiento basados en la sumisión y la dominación. Compra solo aquellos productos que sean seguros para el uso de una principiante y usadas solo bajo un acuerdo consensuado.

También te puede interesar

¡Deja tu comentario!