Juguetes eróticos, ¿cuál es el tuyo?

juguetes eróticos
Los juguetes eróticos están tomando posiciones y cada vez son más las mujeres que se animan a experimentar y disfrutar con su sexualidad a través de estos complementos cada día más indispensables. Lo aconsejable es, en el caso de que vaya a ser para ti y para tu pareja, ir a elegirlo ambas. No tengáis miedo de confesar vuestra atracción por ciertos juguetes eróticos, la comunicación con vuestra pareja es esencial para que ambas disfrutéis del sexo. Haced una excursión a vuestra tienda erótica preferida y haced las preguntas pertinentes a los expertos. En serio, lo vais a disfrutar.

Existe una amplia gama de juguetes eróticos. Desde los más básicos y conocidos por todas hasta las novedades más vanguardistas que empiezan a meter cabeza en el mundo del placer femenino.Diferentes formas, tamaños, colores, texturas… Si la penetración es lo vuestro, no lo dudéis. Encontrad el más adecuado teniendo en cuenta cuál es vuestra zona sensible. Lo hay con formas específicas para estimular el punto G, aunque hay muchos otros algo moldeables para entregarse a diferentes caprichos.Como pasa con los dildos, existen de diferentes formas, tamaños… ¿La diferencia? El propio nombre lo dice: vibra. Ahí no queda la cosa, ¡qué va! Las maravillosas ingenieras de Jugueteroticolandia les han sumado a alguno de ellos orejitas de conejo vibradoras (muy vibradoras). ¿Para qué? Para estimular el clítoris a la vez que eres penetrada, A ver, más no se puede pedir.No es un juguete en sí, pero es un complemento que convierte un insulso dildo o vibrador, en una auténtica máquina de placer. ¿Lo mejor? Que te quedan las manos libres para tocar y tocar… Lo podemos encontrar de distintos materiales: poliester, cuero… No sólo hay arneses para la cintura (deberás descubrir qué ángulo te deja mejores vistas), pero lo que debes saber por encima de todo antes de comprarte uno es si tu dildo o tu vibrador es compatible con él. Si no es el caso, deberás hacerte con un juguete que encaje con tu arnés preferido.¿Te gusta jugar? Los juguetes a control remoto son los pícaros de los juguetes eróticos. Rebeldes por naturaleza, vaya, y mucho más si le das a tu pareja el mando para que experimente contigo y con ellos. Los hay con forma de huevo, de bala, de mariposa… todo un repertorio de pequeños vibradores que se accionan con un mando a distancia. Vamos, que más vale que no te lo pongas en la calle, porque va a ser un problema si tu novia quiere ponerte a prueba.Si queréis iniciaros en el excitante mundo del BDSM, encontraréis todo tipo de cuerdas, látigos, fustas, cadenas, prendas de látex, de cuero… para poner en escena roles de comportamiento basados en la sumisión y la dominación. Compra solo aquellos productos que sean seguros para el uso de una principiante y usadas solo bajo un acuerdo consensuado.

More from Sam Martinez

Heterosexuales que besan lesbianas por primera vez

Estaba ahondando por las profundidades de internet, deeper and deeper que diría...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Celina Koekenbier.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hetzner Online que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.