Jenny, de The L Word, jamás murió

Jenny, de The L Word, jamás murió

Tras anunciar su regreso este verano, The L Word vuelve a tomar la fuerza que perdió en su última temporada- Showrunner ha estado dando información a cuentagotas y eso nos ha despertado el apetito. Para las que no aguantan más les diremos que Jennifer Beal (Bette. Oh, Bette), Kate Moenning (Shane) y Leisha Hailey (Alice) no solo saldrán en esta nueva temporada, sino que pertenecerán al equipo de producción ejecutiva. ¿Quién mejor que ellas para revivir esta serie mítica? Ilene Chaiken, que desafortunadamente no será la capitana de este nuevo barco. “Va a ser el sow de otra persona”, confirmó. “Estoy muy emocionada por esto y The L Word siempre va a ser mío”. Di que sí, Chaiken. Tú fuiste la llave a todas estas historias.

Chaiken fuera y parte del casting original de vuelta a las pantallas y en producción ejecutiva. Bien, ¿y Jenny? La cadena confirmará la vuelta de la serie tras rodar el piloto y compruebe el potencial del reboot, omitiendo la última temporada como si todo hubiese sido un mal sueño.

En consecuencia, tendremos a Jenny Schecter pululando de nuevo y amargando la vida de las demás. ¡Jenny, qué mal caes! Pero el juego que vas a dar lo supera con creces…

Ya hicimos una encuesta barajando la posibilidad de que alguna de las fallecidas en The L Word volviese a la vida. Indiscutiblemente ganó la adorada Dana Fairbanks. Desafortunadamente, su muerte tuvo consecuencias claves para el desarrollo de la serie y obviarla sería una irresponsabilidad para con el argumento.

Estaremos atentas de Showrunner y a la piscina en la que yacía Schecter, hoy vacía, para verla escribir de nuevo en el reboot de The L Word.

También te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *