Festival Internacional Ella

Festival Internacional Ella
in post 800×320

Del 4 al 8 de Septiembre, se celebra en Mallorca el Festival Internacional Ella. Tras el éxito rotundo de su edición anterior, ELLA repite y mejora su propuesta exclusivamente para mujeres gays. Ella apuesta por posicionar Mallorca en la escena LGTB internacional como lo que es: un auténtico paraíso.

 
En esta idílica isla, todo está a punto para agasajar a lesbianas venidas no solo de Europa, sino también de otros lugares, como EE.UU. o Canadá. En Mallorca les espera una combinación explosiva de playa, fiesta, arte, cultura y deporte, solo para chicas; el cóctel ideal que todo el ambiente estaba esperando. Precisamente fue la falta de propuestas de ocio de calidad para las mujeres gays modernas, lo que decidió a Kristin Hansen, directora del Festival, a emprender esta aventura. El resultado es un evento cosmopolita, multicultural y muy cool. Así, y en apenas dos años, el Festival Ella ha revolucionado la oferta de entretenimiento para lesbianas y se ha establecido como un claro referente en turismo LGTB a nivel mundial. Y es que ELLA ha llegado para quedarse. Y no es para menos. La esencia del festival es disfrutar y conocer chicas venidas de todo el mundo.
 
Festival Internacional Ella
 
Durante estos cinco días de puro hedonismo mediterráneo están programadas numerosas actividades para satisfacer los gustos de todas. De día: actividades náuticas y de playa – salida en barco, beach volley, paddel surf, kayac; deportes: yoga, running; gastronomía – exquisitas cenas en barco, taller de tapas, taller de cocina vegana, cenas temáticas de cocina española y cocina mallorquina, visitas a bodegas; cultura: visitas a Palma en bici, tours fotográficos…Y de noche: arte, actuaciones, shows acrobáticos, y como no, las mejores fiestas en los locales más exclusivos en Palma de Mallorca. Una larga lista de conciertos, artistas y Dj’s internacionales de la talla de Heather Peace, Vanessa Klein o Swedish Dyke Vibes, harán vibrar a las chicas hasta bien entrada la madrugada. Además el día 5 de Septiembre tendrá lugar una gran fiesta al aire libre en el incomparable marco del Parc de la Mar. Este será un evento abierto a todos. Con todo, el Festival Internacional Ella es una experiencia única con el mejor ambiente para las lesbianas que saben disfrutar de la vida. Para aquellas mujeres que quieran divertirse, relajarse y conocer otras mujeres, este es su gran festival de verano.
 

 

Más información en: www.ellafestival.com

in post 800×320

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *