Eunice y Teri de The End Of The Fucking World

Eunice Teri

Eunice y Teri son dos personajes de la nueva serie de Netflix, The End Of The Fucking World, la oscura serie basada en la novela gráfica homónima de Chales S. Forsman. Y sí, son lesbianas (o al menos bisexuales). Eh, ni un beso ha hecho falta para que plasmen la relación no resuelta y la tensión sexual que tiene Eunice por Teri. No solo eso, sino que ya han tenido algo.

The End Of The Fucking World comienza con la historia de James y Alyssa, dos jóvenes ingleses no muy normales. Él piensa que es un psicópata y, tras haber asesinado muchos animales en su vida, cree que es hora de matar algo más grande: una persona. No es por justificar ni mucho menos, pero James no siente nada de nada. Literalmente: nada. Alyssa, sin ese pensamiento psicótico, es la hija mayor de una mujer casada de nuevo con un millonario capullo. Vamos, que es la oveja negra de su nueva familia perfecta. ¿Solución? Huir con James y no volver nunca más a sus casas.

No queremos hacer spoiler, así que te contaremos lo justo y lo que te interesa. Eurice y Teri empiezan a investigar. No te decimos qué ni cuándo, pero lo que sí te decimos es la exagerada atención que le presta Eurice a Teri en la primera escena. “¿Abrigo nuevo?” “Te he traído un café” y las innumerables miradas que le echa. Lo estábamos viendo con el radar pitando a todo volumen. [LESBIAN DRAMA DETECTED]

Durante el resto de la temporada, Eurice sigue intentando arrancarle conversación a Teri y ésta solo recibe respuestas breves y evasivas hasta que llega la frase que confirma las sospechas: “Deberíamos hablar de lo que pasó”. Mira, estamos living pensando en qué es lo que pasó entre estas dos.

Todo apunta a que The End Of The Fucking World tendrá segunda temporada, lo que no sabemos es cuando Channel 4 (productora de la serie) dará luz verde a esa nueva temporada.

También te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *