El primer festival multifandom LGTB

multifandom lgtb

En el evento contarán con la presencia de actrices internacionales y nacionales que han dado voz a personajes lésbicos en series de éxito. Vamos a empezar con lo más heavy y es que los invitados son de lujo. No, no; no estoy exagerando. ¿Me vas a decir que tener a Elisa Bauman y Natasha Negovanlis de Carmila no es ser TOP en festivales? Y no queda ahí la cosa: Dominique Proust-Chalkey, Katherine Barrel y Melanie Scrofano de la serie de Netflix Wynona Earp; de la mítica serie South of Nowhere, Grabielle Christian (desmayo); Rihiannon Fish de The 100, también disponible en Netflix y Brianna Hilderbrad, que da vida a Negasonic Teenage Warhead, el personaje lésbico de Deadpool 2. 

Todas estas actrices participarán en los eventos y en las conferencias. Además asistirán a las charlas psicólogos, influencias y escritores en pro de la visibilidad LGTB.

Al margen de las charlas, habrá conciertos en diferentes escenarios, fiestas, arte, cultura… todo ello en torno a un ambiente increíble. Barcelona, año tras año, se confirma como una ciudad abierta al mundo, con un creciente carácter multiétnico y cultural. ¡Os encantará vivir esta experiencia!

El evento comenzará el viernes con una gran fiesta donde participarán todas las actrices

y contará con la presencia de Eme DJ. Entre los artistas musicales invitados estarán Barei, representante de España en Eurovisión 2016; Brisa Fenoy, compositora del éxito Lo malo; Pig Noise y Arkano entre otros. Oh! Mami Blue y Vero Basku estarán entre las conferenciantes.

Sin duda un festival de lujo, repleto de visibilidad y cultura, con unas invitadas, artistas y conferenciantes sin precedentes. Todo para que del 22 al 24 te nutras y disfrutes del colectivo LGBT. Nos está llevando a hacer grandes cosas eso de celebrar el amor y la diversidad.

Si quieres más información métete aquí en la página del Love Fan Fest o compra aquí tus entradas. 

También te puede interesar

¡Deja tu comentario!