El Coraje de Mirar Atrás de Begoña Sastre

El Coraje de Mirar Atrás, la primera novela de Begoña Sastre

El Coraje de Mirar Atrás de Begoña Sastre
El Coraje de Mirar Atrás de Begoña Sastre

Seguro que a más de una le habrá ocurrido que aquella historia de amor que empezó como el cuento de hadas perfecto acabó siendo una pesadilla.

El coraje de mirar atrás es una novela de Begoña Sastre basada en un hecho real, en la que Berta y Carol, dos mujeres de entornos y familias diferentes, se conocen por casualidad y se enamoran una noche de verano. Sin embargo, poco a poco, la feliz convivencia de ambas dará paso a humillaciones continuas que Berta intentará soportar por amor, hasta la aparición de una nueva persona en su vida y se replantee su relación con Carol.

El coraje de mirar atrás es la primera novela de Begoña Sastre, escritora con una larga trayectoria literaria a sus espaldas, y ha sido publicada por Éride Ediciones. La novela fue presentada recientemente en la pasada Feria de Libro de Madrid, donde la autora firmó ejemplares a sus lectores.

Por otro lado, y para las que estéis en Las Palmas de Gran Canaria estas Navidades, Begoña Sastre también firmará El coraje de mirar atrás en la librería Canaima, el 28 de diciembre a las 19:00 h.

 

Página web de Begoña Sastre

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *