Divertida petición de Matrimonio

Una divertida petición de matrimonio

Alissa y Jeanne son una pareja de Seattle, EE UU. Como suele ocurrir en muchas parejas, Alissa acusaba a Jeanne de ser lo suficientemente romántica con ella. Pero nunca llegó a imaginarse lo que sería capaz de hacer su novia un día del verano pasado.

El 30 de julio, Jeanne reunió a 60 amigos y los llevó al centro de Seattle para que la acompañasen cuando le pidiera matrimonio a Alissa, que estaba en el trabajo. Alissa pertenece al Board of the Washington Bus, que es una ONG cuyo objetivo es comprometer a los jóvenes en la democracia. La labor de esta organización fue clave para que se aprobase el matrimonio gay en el estado de Washington.

Así que, y para contradecir a Alissa, Jeanne, ni corta ni perezosa, se plantó frente a la oficina de su novia. Una confusa Alissa tuvo que salir de una reunión en la que estaba porque en la calle se sentía un alboroto. Una banda de metales estaba tocando frente a ella, cuando, de repente, apareció Jeanne subida encima de un autobús. «Lo que sucedió después fue la más genuina, divertida y sentida petición de matrimonio», comentó Alissa.

Vídeo:

More from Redacción MagLes

Anuncio Lésbico de Desigual

Nuevo anuncio lésbico de Desigual. Esta firma nunca deja indiferente a su...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Celina Koekenbier.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hetzner Online que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.