Crystal Foster: “A veces tengo que ocultar mi bisexualidad en el trabajo”

crystal foster

Tatuada y con una apariencia rebelde a la que no nos acostumbran otras modelos, Crystal apareció en Next Top Model y llegó a la final abriéndole las puertas del modelase y de la televisión a nivel profesional. Muchos la catalogan de la versión “moderna” de las modelos contemporáneas.

Crystal es bisexual, sin tapujos. Vive su sexualidad con total naturalidad, sin embargo admite no mencionarla a consciencia. “Mi bisexualidad no es algo que mencione, pero no lo hago especialmente entre mis compañeras. Sorprendentemente, hay muchos prejuicios en este mundo. No entienden que ser bisexual no significa que te guste todo el mundo todo el tiempo”.

Una no se plantea la bisexualidad como una ventaja o una desventaja, sin embargo Crystal, a pesar de esconderlo en ciertas ocasiones, ha visto una buena manera de sacarle provecho: “En un vídeo musical de Charlie Sloth, tuve que besar a otra chica con mucha pasión. Mientras que las chicas heterosexuales pueden hacerlo, me gusta pensar que estar más cómodo desde mi propia sexualidad, me hace más creíble y auténtica. ¡Y es una gran manera de ganarse la vida!” Ríe.

¡Crystal, es que no hay mal que por bien no venga!

También te puede interesar

¡Deja tu comentario!