Calle y Poché, ganadoras en los MTV MIAW 2018

calle y poche

En una gala presentada por la chilena Mon Laferte y el youtube venezolano Pedro Figueira, la popular cadena MTV otorgaba los premios Millennial Awards, conocidos como los MTV MIAW, a lo mejor de la generación “millennial”.

Cuál ha sido nuestra sorpresa al enterarnos que Calle y Poché, nominadas a la categoría de “La cara más nueva”, eran las ganadoras en su nominación frente a Kenia Os, Fernanda Blaz, Madre Wink, Jorge Y Nacho y Alejo Suárez.

La bandera arcoíris ondea más que nunca con este premio. Si la visibilidad ya es una prioridad cara a las nuevas generaciones, que se visibilice con dos mujeres jóvenes es toda una oda a la libertad en todo su esplendor. 

“Gracias a ti, amor, por llegar a mi vida y cambiármela”, le dice Poché a Daniela Calle al agradecer el premio en el escenario. “Las diferencias nos enriquecen”, también comenta. Por otro lado Calle no duda en decir: “Sigamos cambiando el mundo desde el amor”.  Eh, todo esto, beso incluido.

Diversidad MIAW

Este 2018 los MTV MIAW fueron muy plurales. Pedro Figueira (La Divaza) aportó su granito de arena a la colectivo LGTB+ con sus mensajes en pro de la diversidad. “Yo creo que hay que conectarse con lo que pasa actualmente alrededor, tenemos que hacer valer nuestras decisiones, que no nos gane la indiferencia”, fueron algunas palabras de la también conductora del evento,  Mon Laferte, junto a Pedro Figueira.

Numerosos influencers alzaron la voz para pedir respeto a la diversidad en un mundo donde, lamentablemente, aún reside la desinformación que prolonga la homofobia y la transfobia. MTV se posiciona y deja en manos de las nuevas generaciones el total derecho a cambiar las cosas, a establecer en el planeta un nuevo ecosistema rico y plural donde no importa a quien ames mientras lo hagas. Al fin al cabo, la construcción de un futuro donde se abogue por el respeto mutuo desde la base de la sociedad, lo jóvenes,

También te puede interesar

¡Deja tu comentario!