Bodas lésbicas y la gurú del Wedding Planning

bodas lésbicas

De aceptar la propuesta de matrimonio al “sí quiero” hay un verdadero socavón repleto de trabajo, estrés e indecisión. Para Cristina Vilorio esto forma parte de su gratificante día a día. Se considera a ella misma una “wedding addict” y es que Cristina es la gurú de planificar bodas. Sí, efectivamente, es wedding planner. 

Lleva 12 años en el mundo del wedding planning, junto a Mai Alpes, diseñando bodas a medida con esencia y alma propia. Huye de los convencionalismos, evitando tópicos y cosas ya vistas.  Compagina su profesión con el diseño de tocados y complementos para novias e invitadas. Colabora con la firma Llongueras y además imparte cursos para futuros y futuras weddings planners.

“El matrimonio homosexual, legalizado en el año 2005, constituye un 2% de las bodas en nuestro país”, explica Cristina. “Existen muchas carencias a nivel de información tanto escrita como gráfica, para lo cual quiero poner solución aportando toda mi experiencia y poniendo a vuestra disposición todo aquello que se necesitáis para que vuestra boda sea mágica”.

wedding planner

Cada boda es un nuevo reto, cada pareja es especial y única para Cristina. Con toda la experiencia que le caracteriza, Vilorio busca la complicidad con las clientas aportando en cada boda todo su enfoque creativo. “Considero que las bodas del colectivo lésbico tienen un rollo especial, un sentimiento muy profundo impulsado por la lucha y el largo camino recorrido hasta conseguir algo tan obvio como, celebrar el amor”.

Cristina Vilorio para nosotras

Tenemos la suerte de poder contar con Cristina Vilorio  en MagLes de forma periódica con contenido interesante para todas aquellas que estéis planeando dar el paso. Aseguramos que será información útil, práctica y pensada solo para vosotras.

¿Tienes ya alguna consulta? Puedes ponerte en contacto con Cristina en sus redes sociales (Instagram, Twitter o Facebook) o comentar aquí, en comentarios, vuestras dudas o temas que os gustaría tratar.

“Keep calm girls, I’m your Wedding Planner”. -Cristina Vilorio.

Foto portada: Estudio Kamal
Novias: Natalia y Pilar 

También te puede interesar

¡Deja tu comentario!