Anna y Aruka | Heterpero vs. Bollo

Anna y Aruka

Anna se empeñó en pensar que la entrevista que concretamos con Aruka ganaba mucho más con la presencia de su cepillo, y en parte tenía razón. Lo que en principio era un encuentro corriente con la youtuber del cubollo y el moño, se convirtió en una batalla campal de orientaciones. Hay quien dice que físicamente se dan un aire -echándole mucha imaginación- pero, aparte de tener la misma edad,  no comparten ningún rasgo de personalidad en común. La impasividad de Aruka solo se ve alterada por las respuestas de la chica “guapa, atractiva, divina y a la moda”. Que no lo decimos nosotras, que se lo dice ella sola. “Estoy estudiando moda y me voy a abrir un canal de Youtube, Aruka”, comenta la sagitario. Aruka resopla. ¿Será este el comienzo de Anna en Youtube? Muchas lo desean. Lo que aún no nos queda claro si Anna hace gala a su heterosexualidad al 100% o, como apunta Aruka, es hetero salvo excepciones. Ya sabéis, #heteropero. Lo que parece claro es que Javi aún remueve algo dentro del mundo de Anna.

“Estoy estudiando moda

y me voy a abrir un canal

de Youtube, Aruka”

-Anna

El mundo de Aruka

“A veces soy muy cabezota; a veces me implico demasiado en las cosas y a veces no salen bien”, responde Aruka cuando se le pregunta sobre sus defectos, respuesta que no nos coincide con lo visto hasta ahora. A poco de los 10.000 suscriptores y con uno seguidores fieles, Aruka se implica con el contenido de su canal tanto como Anna cuida su pelazo. Visibilidad LGBT con un canal entretenido y muy variado, así es Aruka´s World, un mundo fruto del aburrimiento del mundo real, como define en su perfil “Me cansé del mundo real por eso creé uno propio”.

Magles Match

Nos ha quedado claro que en común nada, que son como la noche y el día, que son dos polos opuestos con la peculiaridad inverosímil de repelerse, sin embargo, en la aduana de la gran franja divisoria de Anna y Aruka, se encuentra un punto de unión por el que, auguramos, que llegarán a “entenderse” -guiño guiño, codo codo- algún día.

“Yo sé  perfectamente cómo ligo, pero tú, ¿cómo ligas?”, le pregunta Anna con los ojos como platos intentando averiguar el secreto del éxito de Aruka. Y es que la hetero -pero- no ha podido resistirse a investigar por Magles Match y nos ha dejado así, plantadas en medio de la entrevista. ¡Ay, Aruka! ¡Qué paciencia la tuya!

Aquí tienes la entrevista completa

También te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *