Almost Adults está en Youtube

almost adults youtube

Las fans de Carmilla no se lo podían creer. A parte de que Carmilla ya no solo es una web serie, sino que la han extendido hasta llegar a convertirse en un largometraje por Spencer Maybee, Sarah y Adrianna de Unsolicited Project tenían un as en la manga: adiós a la fantasía vampirica con Natasha y Elise, hola al drama adolescente.

Almost Adults relata la historia de Cassie (Natasha Negovanlis) y Mackenzie (Elise Bauman) en su último año de universidad. Vamos, que están a un paso de dejar de excusarse del mundo con su vida de estudiantes para pasar a las obligaciones de adultas. Mientras el mundo de las responsabilidades va tomando más y más fuerza, Cassie y Mackenzie se van distanciando cada vez más. Además ¡DRAMA! Mackenzie sale del armario y bueno… ¿qué es lo que siente verdaderamente por si amiga?

Unsolicited Project tiene proyectos tan reconocidos como Long Distance Relationship primera y segunda parte y la web serie Tal Lease Do Us además de un sinfín de videoblogs y tags, todo relacionado con el mundo LGBT y, en especial, con el mundo lésbico.

Almost Adults se puede ver en Netflix en 13 países, aunque sentimos comunicaros que no en España (habrá que esperar). De todos modos podéis verla en Youtube subtitulada. Como en Magles somos muy majas, os dejamos aquí mismo el film. No sé a qué esperas… ¡Palomitas y a verla!

También te puede interesar

¡Deja tu comentario!