Alba, ¿quieres casarte conmigo?

Ir paseando por las Ramblas de Barcelona y que tu pareja quiera que un pintor te retrate y que, en vez de dibujar tu rostro en el lienzo, te pida que te cases con ella son cosas que no pasan todos los días y que realmente emocionan…

La espectación y los aplausos de la gente de la calle, las lágrimas y abrazos de emoción de los que te quieren, los ojos brillantes de tu prometida, un paseo en limusina por la gran ciudad, una noche de hotel y un sinfín de sorpresas más además de un vídeo que guarde ese recuerdo para siempre, son cosas que no se pagan ni con todo el oro del mundo…

No es necesario pasar 72 años de relación con tu pareja para saber que es la persona que estabas buscando. Esa media naranja que reduce tus defectos y te potencia todas y cada una de las virtudes. Esa persona que te ilumina en cada despertar y es capaz de pintarte los días grises regalándote su mejor sonrisa… A veces, como les ha pasado a ellas, a Adriana y a Alba, basta con clavar sus miradas en la otra y escuchar sus corazones. Hablamos de un amor sincero, auténtico, respetuoso, bonito y que se cuida a diario. En definitiva, un amor que te nimietiza los problemas, un amor que suma constantemente.

beso prometidas ramblas barcelona     beso prometidas ramblas barcelona 2

Así que chicas, id pensando en el modelito porque… ¡¡¡nos vamos de boda!!!

 

Vídeo: Gaby Reyes

Fotos: Beli Klein

More from Redacción MagLes

Y lo tuyo ¿es insólito?

Insólito Desde MagLes sabemos que reconocernos, aceptarnos y vivir libremente nuestra sexualidad...
Read More