6 cosas que las lesbianas odiamos

lesbianas

Que nos hagan estos comentarios:

Aquí quien más o quien menos opina de todo,  de las lesbianas se opina pero que muy muy fácil -desconocimiento todo, ¡ángelitos!-. Así que tenemos que aguantar ciertos comentarios, desde el clásico “¿quieres hacer un trío?”, generalmente interpelando a las bisexuales, hasta el “quién es el hombre de la relación”. ¿Acaso no te ha quedado claro que somos dos mujeres? ¿Qué te hace pensar que necesitamos o queremos que alguna de las dos tenga el rol masculino? Es más, ¿qué es para ti tener rol masculino? Mira, estamos hartas.

Que maten a nuestras protagonistas favoritas

Realmente no sé qué clase de mano negra hay detrás de las películas y las series con temática lésbica, pero estamos un poco hartas de que todas las lesbianas acaben muertas. Alguien algún día gritó a los cuatro vientos que nos gustaban los dramas y desde entonces nada ha vuelto a ser igual. ¡Ese tipo de dramas no, queridos productores! Aún hay muertes que no he superado ni superaré nunca y eso es imperdonable.

Que nos tachen de vírgenes

Bueno, bueno, bueno… esta sin duda es mi favorita. Como bien sabréis, hay mujeres que nunca se han acostado con hombres por la razón que sea. Conozco algunas que incluso alardean de no haberlo hecho. Pero, en fin, al margen de lo que las lesbianas que no se han acostado jamás con un hombre piensen de sí mismas, está lo que otras personas (heterosexuales) piensan de ellas y es que dan a entender que si no te han penetrado nunca con algo que mida más que los dedos de una mano, es que eres virgen. A ver. ¡A VER! ¿Lo piensan en serio? Serán esos tipos de personas que piensan que tener sexo es exclusivamente meter y sacar, meter y sacar, meter y sacar…

Que los medios no nos representen

He comprado revistas enfocadas al público femenino desde que tengo uso de razón, pero nunca NUNCA he encontrado un contenido que me represente. Vas a la sección de amor: heterosexual. Vas a la sección de sexo: heterosexual. ¡Psé! Algún cotilleo que otro… pero muy enfocado al público gay. Y, ¿nosotras? De verdad que yo personalmente echaba en falta algo que jamás había tenido, ¡hasta que abrieron portales como estos!

La hetero-pero

¡Qué nerviosismo, chica! Si eres bisexual dilo y deja de marear la perdiz. Si hay algo que odiamos es a esa chica que se denomina como heterosexual pero “le gustas”. A ver, si mis cálculos no me fallan, no puedes ser heterosexual y que te guste alguien del mismo sexo. Los prejuicios de siempre, vaya. Pero es que encima te enredan en una trama psicodélica de llantos, drama, deseo, pasión, desenfreno y contradicciones que cualquiera sale de ahí, vamos. Estamos nosotras como para aguantar eso. No, no, no.

Obviamente, la homofobia

Blanco y en botella. La odiamos porque es causante de la mayoría de cosas que has leído anteriormente y de sucesos, lamentablemente, mucho más graves. Discriminación, acoso, abusos, delitos de odio, violencias, violaciones y asesinatos; todo eso por el simple hecho de amar libremente. A día de hoy me sigue pareciendo un misterio la falta de empatía a estos niveles. ¿Lo bueno? Que algún día todo eso será una pesadilla dejada en la lejanía.

También te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *