3 cosas que las lesbianas no sabemos

3 cosas que las lesbianas no sabemos

(pero hacemos ver que sí)

Las lesbianas y las bisexuales muchas veces presumimos de saber cosas que realmente no sabemos. Es físicamente imposible, pero ya puestas a ser la comidilla de algunos, mejor crear la duda. De hecho, puede que esté escribiendo todo esto para despistar. ¡Ah! Nunca lo sabremos:

Mantener cierta incertidumbre sobre el mundo lésbico nos da ventaja. En realidad tú y yo sabemos que no hay nada de diferente entre el mundo heterosexual, el bisexual y el homosexual (salvando obviedades) pero esa mitificación que muchas veces ha servido de excusa para demonizarnos, es ahora una buena herramienta para cosechar la duda.

El gaydar

¿Qué extraño radar cósmico cuántico universal y fosforito cree la gente que tenemos? Me imagino  a la gente creyendo que tenemos un ojo como el de Terminator, que nos dice la cantidad de “lesbirina” en sangre que tiene la sujeto mientras que a su vez podemos captar su presión arterial. Por favor. Si eso fuese así no me hubiese intentado ligar por error a 13675 heteros -o quizás sí porque el que no apuesta no gana-. El caso es que no, no tenemos un gaydar. Si alguien lo tiene que me lo diga en comentarios.

Conversor mágico

“Esa tía es hetero hasta que me conozca”. Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno… Quizás sea una de las fantasmadas más grandes que haya escuchado en la vida. ¿Lo peor? Que yo también lo he dicho (y cumplido pero eso es otra historia). La cosa es que realmente la gente se piensa que claro, como somos mujeres, entendemos a todas las mujeres y comprendemos las artes amatorias que a las mujeres les gusta. Blanco y en botella. Pues no, lo siento. ¡Ya nos gustaría! No somos el conversor supremo y os aseguro que no es por falta de ganas.

Tenemos un mapa

No, no conozco a tu prima segunda de Albacete solo porque sea lesbiana. ¡Pero qué os pasa! Hay millones y millones de lesbianas por el mundo, ¿en serio crees que las conozco a todas? A ver, las cosas como son: puede que conozca a la chica de la chica de la tía que se lió con el último rollo de la amiga de tu prima la de Albacete, pero nada más. Sencillo. (Alice ya advirtió esto).

Si conocéis algún mito que no sea real, por favor, escríbelo aquí abajo. Pero siembra la duda… nunca sabremos cómo utilizarlo a nuestro favor *ríe maléficamente*.

More from Sam Martinez

La escena lésbica eliminada de ‘Black Panther’

Black Panther ha arrasado en la taquilla este fin de semana con...
Read More

8 Comments

  • Ja, ja, ja. Me he reído un montón con el tono del post y con el tema. Creo que coincido contigo. Me pasé años pensando que tenía algo atrofiado porque no se me desarrollaba el gaydar. ;P (No se lo digas a nadie).

  • Pues… lo del gaydar sí existe. Lo juro, tengo una amiga que lo tiene.
    Y posta que no falla. Nunca. Jaja. Lo más gracioso es que ella es hetero.
    ¿Cómo lo hace? no tengo la más p… idea. Muchas veces conversamos al respecto,
    y suele bromear diciendo que cuando ve a alguien que es gay escucha campanas, pitos y matracas.
    Yo suelo acudir a ella cuando tengo dudas respecto a alguien y siempre
    me canta la justa. Una joya tener una amiga así.
    Jajaja. La amo (que se entienda, en el más puro sentido amistoso)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Celina Koekenbier.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hetzner Online que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.